![]() |
Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
Recuerdo ese juego, sobre todo cuando me botaban sin razon y el ambiente hostil hacia los mexicanos. :muyenfadado:
|
Lo jugaba mucho a este juego con mis amigos... quizas lo vuelva a probar como los encuentro dentro? pasen sus nicks asi los agrego, yo no recuerdo el mio
|
Lo he descargado e instalado pero al jugar me da un error y se cierra :-(
|
Cita:
Yo llegue a jugarlo hace años, Y varios ofendian por un simple mal tiro xDX Aunque esos siguen xD Cita:
Cita:
No se mucho pero podriamos verificar que tiene =) Quiza te pueda ayudar c: |
bien, yo me lo baje, lo instale, y al abrirlo se me queda tildado en donde dice selecione servidor algo asi, y se queda ahi y no pasa mas nada. Si alguien me puede ayudar, graciasl.
PD: Burbuny, tu pm no me lo deja abrir no se porque :S: |
El error salta a unos segundos de lanzar el juego a veces me pilla en la ventana de servidores o si no despues en la ventana que me dice que seleccione algo.
Salta una ventana pequeña que dice error 275 y se cierra. |
Cita:
Te decia que... No recuerdo si te lo dije en otro post D: Que le dieras varios clicks a la primer zona, no agarra a veces ni al primer ni segundo click, intenta a ver si eso funciona =) |
Cita:
Ya no me deja utilizar Livishine asi que lo deje como Livi1 Ahora como los busco? ^^ |
Cita:
Ahora que entre te agregare A "jengi" Le da error y el juego no lo deja jugar .-. Rayos e.e Por cierto, tambien se nos ha unido a jugar el hermano de Dirak =)! |
Cita:
El hermano de Dirak? :) osea que vamos 4? Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.