![]() |
Respuesta: Existen mujeres que no le guste ir a bailar????
A mi nunca me ha gustado bailar, en mis distintas etapas escolares siempre fue de las peores torturas para mi. No sé bailar ni moverme y siempre que me invitan me escapo pero en alguna ocasión sí me han prácticamente obligado a ir y es... raro.
Espero superar ese asunto pronto. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Les voy a hacer un monumento a todas uds, porque es algo que yo pensaba que no existian mujeres que rechazaran el baile :reverencia:, yo me he topado hasta con maniaticas del baile, patetico!!. Porque será que los chicos que odiamos el baile nos topamos con mujeres que les encanta y viceversa??? A proposito aca mi monumento para las chicas que no les gusta el baile: http://www.a-guil.com/imagenes/mujer...a_la_mujer.jpg |
"fobico social" y "bailar" son los peores enemigos, para mi tambien es una de las peores torturas eso de ir a antros, me encanta la musica electronica, pero odio bailarla, y lo mismo con otros tipos de musica como el pop, me gusta escucharla pero no bailarla, el unico tipo de musica que no me gusta NI escuchar NI bailar es la absoluta mierda llamada regueton
lo peor de todo es cuando vas con cierto grupo de amigos o compañeros de clase a un antro (todos hemos ido alguna vez cuando eramos mas chicos), y ademas te gusta una chica de ese grupo de amigos , entonces empieza a bailar sola o con otra amiga y no tarda ni 3 minutos para que un imbecil se le acerque y se ponga a bailar con ella, en ese momento te sientes el mas perdedor del mundo, porque te estan quitando a tu chica como le quitan el dulce a un niño, asi de facil , y todo por no saber bailar |
La verdad que yo ignoro como a la gente normal le gusta ir a esos lugares, con la musica que te rebienta la cabeza, todo apretado, oscuro, con mucha gente muy superficial, para mi que soy timido cada vez que fui en mi vida entraba ya con ganas de irme, lo maximo que llege a estar en una fiesta es a las 5 y me iba a esa hora porque si me iba antes quedaba como un colgado o te hacian sentir como culpable o directamente te tildaban de amargado.
Cita:
|
aca hay una :roll:
|
Cita:
|
a mi me gusta mucho, pero el problema es que no socializo, solo bailo y saco el estrés, asi que es una tontería.
Yo creo que la mayoría de las personas que no bailan es porque creen que no saben bailar, o sienten que se ven estúpidos bailando, pero la verdad es que no hay por que sentir pena, por que hay unos que sí bailan bien estúpido y no les da pena, hasta es divertido, y lo saben. La única vez que no bailo es cuando estoy con los masters de la salsa, me da penita mi uno, dos, uno, dos, mientras ellos::74! y contorsionismo mil..jajajaja. |
Cita:
|
Cita:
|
Bah no conozco ninguna que no :/
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.