![]() |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Lo que pasa es que algunas mujeres si la toman, pero sutilmente, y algunos no lo pillan.( No es mi caso)
|
Cita:
|
Cita:
Pero si que cambia un poco según el sitio. Aquí en Alemania por ejemplo, las chicas si que suelen tomar más la iniciativa, no es un mito. No les importa dar el primer paso para nada. (No es que yo rebose de experiencias en éste sentido!, sólo algún detalle de alguna chica bondadosa supongo ^^) La verdad yo creo que es porque aquí los tíos no son tan chulos y salidos como en los paises latinos o algo :D. Fucking canis / machitos ibéricos xD Es cómo que si aquí ellas se quedasen esperando, pues igual les dan las uvas o algo... |
Cita:
Bueno, cuantas veces he leído en este foro que "ser uno mismo" no les sirve de nada y eres rechazado así que tu pensamiento tampoco se cumple. |
Cita:
asi que no estamos todos igual |
Cita:
Si quieres te lo demuestro Cita:
no me vale "es que estamos hechos así, el hombre tiene que pagafantear a la mujer" es todo meramente cultural te aseguro que yo no me arrastro por una mujer, porque soy culturalmente diferente a los demas, si fuera por imperativo biológico me resultaría imposible igual que me resulta imposible respirar bajo el agua o volar no hay nada en la biología humana que haga al hombre comportarse como un pagafantas y aunque lo hubiera habria que corregirlo igual que corregimos otos muchos aspectos de la biologia |
Cita:
|
En general si que las chicas lo tienen más facil, por eso de que los chicos somos habitualmente los que se supone que damos el primer paso.
Pero como ya han dicho, cuando hay problemos de fobia social y similares , las cosas se igualan y es para mi igual de dificil para un chico como para una chica con problemas de este tipo eso de encontrar pareja. |
Este es un foro de Fobia Social, no de timidez amorosa; Sé que últimamente es dificil hacerse a la idea con todos los post de sexo y pareja, pero es cierto ¡Sólo tienes que mirar el título para comprobarlo!
Cita:
Porque una persona inteligente gustará de debatir sobre temas inteligentes y si la compañera no coopera, creo que el chico inteligente se aburrirá de la chica reservada como el resto de la humanidad. Y ahora os dejo un documental de la BBC Comedy! |
Que lío de temas!!, que si porque estamos obsesionados en tener pareja, que porque las chicas del foro no tienen pareja? pues será porque tienen fobia social, depresión, sucedáneos y otras cosas que no sabemos, ni que tener pareja fuera la panacea, imagina, la tienes vale, muy bonito, pero y ahora qué, sigues igual, incomodo o incomoda en todos los lugares, mal contigo mismo o misma, con una ansiedad siempre terrible, y encima implicas a otra persona en tu drama personal, pero eso si, tienes pareja y para muchos tu polvito asegurado ni comprensión, ni cariño ni nada…, buaaaggg que no que no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.