![]() |
Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
Cita:
Para mí son más atractivos los hombres maduros. La vejez les llegará a todas y si no hay un cerebro detrás de tanta belleza…:roll: Me acordé de un texto de Arlt(dejo un fragmento): El tiempo, esa abstracción matemática que revuelve la sesera a todos los otarios con patentes de sabios, existe, nena. Existe para escarnio de tu trompita que dentro de algunos años tendrá más arrugas que guante de vieja o traje de cesante… |
Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
"Una mujer sería mi salvación, aunque sólo fuera por un tiempo"- Lord Byron
Una esposa para no estar solo significa volverse aun más débil. |
yo he pensado también en buscar esposo por internet. Me han dicho que hay paginas sobre hombre árabes que buscan esposas, me dan ganas de animarme a mandar mi curriculum, jajaja. Pues bien, sería complicado.
Aquí en México queda por asegurado que no encontraré a nadie. |
Cita:
Bueno no a todas claro... pero no es extraño oir a chicas decir que no les importa estar con chicos mas mayores. Sin embargo que pasa al contrario? cuantos chicos estan dispuestos a ir con mujeres maduritas? Cita:
Me vas a comparar una nena de 18 con una de 40? venga seamos realistas entiendo que tienes un espiritu jovial y todo lo que quieras pero por algo las jovencitas se los llevan de calle. Los chicos jovenes que se van con mujeres de +de 40 van a lo que van, A FOLLAR Y A APRENDER. Para empezar ni la cara ni el cuerpo son iguales. Naturalmente que hay jovenes descuidadas y feas pero lo normal es que esten de buen ver. La falta de experiencia con los hombres, la inocencia, la predisposicion que tienen con sus novios no como las mayores que ya estan quemadas de tantos fracasos amorosos... en definitiva, pueden ser mas manipulables o faciles de llevar. Todo eso una mujer madura ya lo ha perdido. Sin embargo gallina vieja hace buen caldo, no te lo discuto. |
Cita:
|
Cita:
Todo depende…el que priorice la apariencia se quedará con la joven y el que priorice otras cosas más importantes le dará igual que sea joven o mayor.;-) |
No me vaya a tocar una que tenga pene nada mas DDDD: xD :D
|
Sólo haré dos preguntas. ¿Todas las mujeres de la secta son tan feas como la de la foto que nos ilustra? ¿Cuánto dinero te pagan por casarte con ellas? Yo a partir de 100.000 € me lo pienso.
|
Cita:
¿No has probado buscar fuera de México? A mí siempre me has llamado la atención :risita: |
Cita:
Mmmm... podría ser mi última oportunidad de casarme :?: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.