![]() |
Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
No creo q debais ligar x internet......suerte en tus experiencias.....
|
yo no digo que este mal que quiera un galanazo, pero para ponerse en ese plan si deberia por lo menos mostrar su foto
ademas CREO que no lo hace por ser sangrona, mas bien creo q es parte de la falta de habilidades sociales |
me parece que estas buscando por el lado equivocado ...lo superficial se esfuma ...y lo que te hace feliz realmente es lo de adentro de una persona el caracter . los valores, aun que no esta mal que tengas tus pretenciones ...mmm me parece que lo que buscas no lo vas a encontrar en un foro de fobia social Xd si tubiera todas esas cualidades que mencionas no estaria metido aqui :?:
|
Cita:
|
Tampoco veo justo el ataque que le están haciendo a naomi81, cuantos post he leido por ahi del tipo; como me gustan las mujeres.., como sois las chicas de por aquí.. ect... y esos posts tenían bastantes respuestas.. incluido de chicas y en ninguna respuesta se le ha insultado al autor del post.. que pasa que una chica dice sus preferencias con un chico y vais todos a atacarla pero un chico abre el mismo post y es lo más normal del mundo?
|
Cita:
|
Cita:
de hecho os estáis insultando entre vosotros. "crees q si yo fuera wapa estaría aquí?" os estáis llamando feos mutuamente? estáis justificando la baja autoestima con la fealdad, en vez de con un trastorno q os distorsiona el juicio sobre la importancia q tenéis? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.