Respuesta: ¿Hay vida despues de la muerte?
esto siempre estará en el aire, dentro de 100 años tenemos que quedar mentalmente haber que tal nos encontramos
|
Yo sí creo que hay vida después de la muerte, de esta nuestra vida terrenal, de hecho creo que es eterna, y según vivamos aquí la pasaremos allá, como ya he dicho en algún otro post, esta vida es una preparación para la que sigue, ya sea una eternidad en el infierno, o bien en el cielo, al lado de Dios. :)
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
La verdad no sé. Pero sí creo en la muerte después de la vida.
P.D: Si, ya sé que no tiene gracia. ¿Y qué? ¿acaso soy su bufón? :muyenfadado: |
Cita:
Parace que no te saves la historia. Y eso de meter en la hoguera fue hace mucho tiempo. |
Cita:
Si no lo adoras lo suficiente durante toda tu vida o sea la actual sufrirás su cólera en el infierno o hay que ser bueno y te premiara con vivir a su lado. Eso si que no me lo creo. No se como alguien puede pensar algo semejante. |
Cita:
Pd: yo tampoco creo ni dejo de creer, porque simplemente no tengo ni **** idea, como prácticamente nadie. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Jamás ha sucedido que una persona haya estado muerta y luego de eso haya vuelto a la vida. Lo que sí ha ocurrido son los famosas experiencias cercanas a la muerte. Cuando se está en un estado cercano a la muerte es factible que la persona pueda sufrir alucinaciones debido a que no le llega suficiente oxigeno al cerebro, además de que sus neurotransmisores no funcionan como es debido. Resulta curioso que las personas de fe cristiana que dicen haber pasado este estado vean cosas relacionados a su religión, mientras que los de otras religiones, como los hinduistas o budistas, vean en sus alucinaciones cosas relacionadas a sus respectivas creencias. Esto sirve para darse cuenta que las alucinaciones están condicionadas por las creencias del paciente. Cita:
|
Este es un tema muy complejo asi como puede haber vida despues de la muerte no la puede haber, yo nunca e tenido una experiencia paranormal como ver fantasmas, pero si conozco testigos que han tenido esa experiencia, como una tia que me conto una vez que varias personas vieron a un anciano que era mi bisabuelo y ni si quiera ellas lo conocieron en vida, segun los testigos le hablaron de el a mi tia y ella supo que se trataba de el. Eso de los espiritus pienso que serian como almas en pena que estan aqui porque murieron de una manera tragica o tuvieron un pendiente en esta vida que no hicieron, en caso de que exista lo de la reencarnacion yo creo que me tocaria reencarnar porque en esta vida siento que no e alcanzado ni alcanzare la perfeccion.
En resumen pienso que puede haber vida despues de la muerte como no lo puede haber, porque no existen aun evidencias concluyentes de quien tiene la razon. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.