![]() |
Respuesta: ¿Si tuvieran una maquina del tiempo, que cambiarían?
que mi madre hubiera sufrido un aborto espontáneo,así no la hubiera conocido nunca¡
|
Cita:
Hay un problema con esto de viajar en el tiempo :pensando: es que si viajo así como estoy :enrojecer: viajarían conmigo los problemas o tendría que volver a los cinco años pero sin los recuerdo negativos y mis inseguridades y con las cosas útiles que aprendí que no son muchas. |
Cita:
|
tendria q cambiar demasiadas cosas, ir a momentos totalmente diferentes y no se si me daria para eso, son demasiadas cosas q cambiar.
|
que mi padre se hubiese quedado en Suiza en su juventud y seguir con uno de los amores de su vida, así yo no tendría la madre ni los hermanos que tengo, aunque por otra parte quizás tampoco hubiese existido.
|
Trataría de ayudar a aquellas personas que me ayudaron a que tuvieran una vida lo mejor posible, eso me haría batante feliz, la verdad y también me ayudaría a mí misma, obviamente.
|
Me parece increíble que nadie haya dicho que viajaría al pasado para darse a sí mismo el resultado del Euromillón o algo así :risita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.