![]() |
Respuesta: El señor de los anillos o Star Wars
Cita:
Para mi no se pueden comparar cada una en lo suyo es la mejor. Sin olvidar que el señor de los anillos esta basada en libros y Star Wars salió de la imaginación de George Lucas,ya solo por eso me parecen incomparables. |
Aquí podéis leer un artículo sobre las asombrosas coincidencias entre las dos sagas:
http://mjhideout.com/forum/chillout/...e-anillos.html |
Las ultimas tres películas de Star Wars anulan todo lo positivo que pudieron haber tenido las primeras.
|
Cita:
|
Como puedes comparar Star War de Luke SKywalker con El señor de los ANillos? :madremia:, Obviamente STAR WARS
|
Cita:
|
Cita:
Claramente los episodios I, II, y III, son mejores que los antiguos en todos los aspectos, y quizás tengan que pasar 30 años para que se den cuenta... En fin, y llendo al tema, no se como se puede comparar siquiera la magnífica trilogía de Peter Jackson con Star Wars... claramente las dos han marado un antes y un después en la historia del cine y se han convertido en referentes culturales, pero son géneros totalmente distintos, y bueno, yo me quedo con El Señor de los Anillos... Qué quereis que os diga, es más lo mío xd Sólo la batalla de los Campos de Pelennor ya es mejor que ver las 6 de Star Wars... xD |
En realidad ninguna.... pero si tengo que escoger "El don de los Rings"............. mas que nada por el epico Gollum :perfecto:
LOL!!!!!!!!!! Ohhhh la fotografia y los osts tambien son afablemente bellos!!!!!! |
Me parece un debate sin sentido.
Primero porque las dos son excelentes peliculas aunque yo prefiero el señor de los anillos. Segundo las comparaciones son odiosas y que a 20 usuarios les guste mas el señor de los anillos no va a cambiar en nada la opinión de los fans de Star Wars y viceversa. Tercero si se va a comparar algo que sea de la misma categoría,por mucho que digan que si se parecen o que si una esta inspirada en la otra excepto que la ambición y las ansias de poder ilimitado estan palpables en ambas el resto no se puede comparar. Y para gustos los colores |
dificil eleccion, pero me quedo con el senior de los anillos porque muchos de sus dialogos y monologos me gustaron mas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.