![]() |
Respuesta: Voy a destrozar mi casa...
Cita:
http://inlovewithmysorrow.blogdiario.com/ Un saludo |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El fobico social tiende a culpar a los demas de sus problemas, pobre de mi pobre de mi. No sale del cascaron, no ve mas alla, el mundo entero esta en su contra, nadie le quiere. No perdona, lo comodo es quedarse toda la vida asi echandole las culpas al vecino. Vale que las cosas duelen, vale que dejan marca pero tu decides si perdonas y pasas pagina para vivir tranquilo o sigues toda la vida amargado odiando a todas las personas que te rodean. Muchos no consiguen aceptar su situacion (a cada persona le toca lo que le toca en esta vida), se quejan de... por que a mi? por que me ha pasado esto? por que a la gente buena le pasa lo mas malo? etc, pues no hay un por que, te ha tocado y se acabo asi que lo mejor es que lo aceptes y dejes de autocompadecerte. No se puede vivir con tanto odio dentro de uno mismo. Por que crees que este foro es un campo de batalla? porque muchos vienen aqui a "descargarse". Estoy harta de ver los ataques, estoy harta de ver como la gente utiliza el sarcasmo y entra a los temas a echar por tierra a sus autores y a criticar las opiniones de los demas. |
En mis 14 años rompí un vidrio de un puñetazo, acaba de sufrir una paliza por parte de mi hermano y estaba super alterado, me asuste mucho de mi mismo.
Los años siguientes gane físico y ya no recibía golpes pero los recuerdos, esos asquerosos recuerdos de compañeros de clase, hermanos e incluso mi propio tio pegándome (me cogió del cuello el muy ...) todavía me sacan de mis casillas y tiendo a romper cosas. Cuando tuve 17 años me compre un saco de boxeo para hacer deporte pero sobretodo para cuando me cogiera uno de esos ataques golpear el saco y no romper nada. Actualmente a mis 20 años tengo el saco lleno de sangre y mis ganas de romper cosas solo aumentan. Ojala la justicia existiera y pudiera mitigar este odio que me corroe. Cita:
Llevo poco tiempo en el foro y ya uno (doce-salas) empezó a criticar un comentario que hice. Lo triste es que "descargar" como bien dices solo hace que cargar pero no se dan cuenta de ello. |
Espero que tus padres tengan un seguro sobre posibles daños tuyos en la casa
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Hacer deporte, ya sea artes maciales o salir a correr, ayuda muchisimo a quitar la ansiedad que se acumula en el cuerpo. Quizás además de estas actividades necesites otras como teparia e incluso, si pudieras, cambiar de ambiente completamente. Esto último lo digo porque si has recibido, como dices, palizas de tu entorno supongo que el odio que tengas acumulado con tu entorno sea grande. Mucho Animo! |
Es muy deprimente... es volcar tu frustración contra un objeto.
Ustedes lo veran guay, pero verlo, ver a un chaval pegando una paret, o una chica la sillla, aunque sea una mera lata de cerveza... Lo ves como un perdedor... No es agradable de ver. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.