![]() |
Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
Yo no, tengo en mi cabeza muchas vocesitas por ejemplo hace unos minutos hablé con Groucho.:D
|
yo hablo con el gato ....:mrgreen:....
|
wow... jaja pues yo una ves grabe mi voz y me bajo el autoestima jajajajaja :madremia:
en cuanto a hablar sola si lo hago... pero solo cuando estoy 3 veces segura de que no hay nadie cerca |
Yo siempre que no hay nadie cerca, a veces por la calle y suelo inventar escenarios o situaciones y responderme yo solo.Como que las platicas que no soy capaz de tener con otras personas las tengo yo solo...
|
Sii muchísimo, también me rio sola, a veces porque me acuerdo de cosas graciosas q me pasaron :D me ha pasado en el colectivo y fue horrible y a veces cuando me descubren en mi casa me hago la que estaba cantando :madremia::timidez:
|
Sí Siempre........ :)
|
Sí, incluso hablo alto conmigo mismo. Acaba siendo más útil que tener a alguien que no te escucha o ni te entiende
|
bueno en mi caso cuando hablo solo es como un desahogo no es por tener alucinanaciones o por que tuviera un amigo imaginario sino que es una forma para ejercitar --si se puede decir asi-- la parte comunicativa encargada del habla. yo lo llamo pensar en vos alta pero nada fuera de lo normal
|
Si bastante pero mentalmente :pensando:
|
graciaas a todos por tomarse el tiempo de leer y responder al post:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.