![]() |
Respuesta: Quiero irme
Cita:
.......................................uy......... .................de algunos líbreme dios¡.........:mrgreen:imagino que no te referirás a todos TODOS, los que hay por akí..:mrgreen: se´ra algunos... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por cierto cuando yo me siento muy hundido , escuchar mi musica favorita es algo que siempre me levanta, nunca falla |
Cita:
Es una situacion muy lamentable, un fuerte sentimiento de no pertenecer a ningun lugar ni contar con nadie ni ser parte de nada. Pero en fin como y ate han advertido la verdad es que con ese plan solo te entregarias a las garras de la sociedad, y peor de la vil sociedad callejera que es mejor no entrar en detalles... Animo, por lo menos aqui en el foro eres parte de la comunidad y se te aprecia, si lo dudas vuelve a leer todas las respuestas, y quizas haya mas cosas importantes para que continues tu vida, pero eso no lo sé yo. |
Cuando hice esta entrada me sentía en un abismo, sentía que no tenía futuro, que lo estaba perdiendo todo.
Pero ¿que es todo en si? Perder la escuela, perder amigos, perder la compañia de la persona de la que estás enamorada? No. Eso no es todo, todo es lo que nunca se va a lograr perder, uno mismo. Mientras tenga pies, va a existir suelo firme. Mientras tenga ojos, va a existir un horizonte. Mientras tenga boca, va a existir una sonrisa. Mientras tenga mente, van a existir ideas. Y por ultimo, mientras tenga corazón, lo demás va a existir. |
Cita:
|
Cita:
No te imaginas lo valioso que es poder dar una reflexión así después de haber estado tan mal :) Felicidades Jassito ^^ PD:Te pintaste el pelo?:P se ve genial! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.