![]() |
Respuesta: Rincón del ego... poético
Canto heredado Andas rodeada de muerte como antaño hicieran las damas de ceniza con sus ataúdes morados. Te imaginas coronada de lilas orquídeas Y te arrastras hasta tu trono en el que conspiras contra la nada, tu trono de forja y de ramas. Camínate al sueño y a la lluvia helada, hablas del rey Tierra Quemada y la reina que huyó de un incendio. Andas rodeada de muerte como antaño hicieran damas de ceniza con sus ataúdes morados. Grito del cisne Cansada la voz del día abraza la luz acuarela de la luna. La voz dorada de la noche me trae el vestido lila de una muchacha muerta impregnado de alga y liquen. El jardín fuera del jardín palabras poderosas para empoderarnos junto al río. |
No temas al fuego
Nunca, princesa Mima temas al fuego en tus horas de juego Mas nunca princesa Mima quieras casarte con el fuego ni convertirte en su víctima. Nunca abraces al fuego porque arderás luego. Y nunca jamás, princesa Mima juegues con humanos salvo que estén calcinados. |
La música nos embestía en la noche de las máscaras. Tú te escabullías entre figurantes yo buscaba un rincón para morir. Con la figura del ángel dibujada en mi frente mi mirada te buscaba desde el trono ceniciento mi ataúd lleno de hojas secas. Y la música nos embestía En la noche morada de las máscaras. |
A mi única luz La luz ingenua en mi sonrisa me disfraza de niña cenicienta con un coro de aves muertas a mis pies de mármol. Lucecita de mi vida encaprichada con la oscuridad bórrame los ángeles que se estrellaron frente a mí. Dile al silencio que se quede o que venga siempre. Luz de mi sonrisa por qué caminas de esa forma tan harapienta. |
30 Cadáveres Más de 30 cadáveres a mis espaldas y sus voces se parecen a la mía y sus huesos brillando en la noche gritan como los míos. En su idioma de culebras me transportan al río fresco. hundo mis dedos en el agua tratando de comprender lo que mi voz dice. Más de 30 cadáveres a mis espaldas. Y canto para entender al silencio cuando me habla y su voz se parece a la mía. Veo niñas flotando en el agua y sus bocas en flor se parecen a la mía. II 30 Escalones hasta mi cama. Y las quimeras estaban en calma, pero no muertas. Pues como la diosa dijo... La muerte, solo es una palabra. Y yo, me curaba del vacío con aroma cava. Y conté los 30 escalones. Desde que los ahorcados ya no atraviesan ventanas empujados por el aire, cuento escalones porque ya no hay violadores de tumbas. Luego canto en sueños un nombre sin edad ni sexo claro y cercano, que me obligue a subir los 30 escalones. |
Trance
Un ramillete de cuentos en mi nuca frontal. Nido de ramas enredándose en mi cabeza como flores brotando a chorros por mi boca. Posesión de los espíritus del bosque ellas oran a la tierra horadándola a mordiscos hasta el núcleo de la tierra misma. Y vomitan su magma hasta quedar secas. La ofrenda Tanto llamarme en la noche con tu voz de sirena fúnebre. Yo me llamo con tu voz y me entierro con mis manos En jardines de sombras me llamo con musicalidad atroz pero rica en imágenes poderosas. Falta de forma, rica en esencia quedé afónica de tu voz. |
Lo mio no es escribir,pero me dan tanta rabia algunos " infraseres" que les he dedicado unas palabras.
Dedicado a los pirómanos,seres q odio profundamente: SOBRE EL FUEGO No me da miedo el fuego, sólo temo a los pirómanos, pirados destructores de vida. Incendiarios de bosques y almas, protegidos por el hielo y la escarcha, de sus corazones muertos. No me da miedo el fuego, sólo temo a los malvados, perversos destructores de vida. Incendiarios de mentes y almas, protegidos por el hielo y la escarcha, de sus corazones secos. |
Yo no sé de poesía, ni de cábalas abstractas
Pero estoy muy aburrida, y de benzo hasta las patas No es gran cosa lo que tomo, ni lo tomo a grandes dosis Pero sólo con un gramo me moldeo cual epoxi Dormir es mi gran anhelo, en este preciso instante Dormir es el elixir de mi mente fulgurante |
Cita:
Yo no sé con qué hombres os habéis relacionado algunas... pero no es culpa del resto de personas. Que imbéciles, haberlos -haylos-, no soy como vosotras diciendo que todos son así o asao... pero que a esos se les ve venir, yo los veo a la legua y no soy tan tonta como para no esquivarlos. Si tú has querido codearte con ellos... es problema tuyo, pero así has terminado... |
Solo una corrección, que en realidad han sido por lo menos 4 pirómanas, no había tenido en cuenta a la familia.
Si me he relacionado con ellas, ha sido o porque era adolescente y demasiado ingenua, o porque a ellas no se las ve venir tanto como a ellos y encima son de ese tipo que va acusando a ellos de malos, y te engañan, porque no te imaginas que luego ellas sean peores. O porque eran familia directa, y no he tenido más remedio que convivir con esa persona. He tenido la suerte de que el único hombre con el que he salido como pareja, era una persona cabal y madura, el triple que yo, y fue la persona que más me ha respetado en mi **** vida. Solo puedo decir cosas buenas de él. Si nuestra relación de pareja se jodió, fue por mi culpa, porque antes de conocerlo a él tuve una relación larga de adolescente, con una tipa muy tóxica y medio retrasada, y con esos antecedentes, una noche metí la pata, porque seguía con el chip de la chica aquella, y le hice daño a ese chico tan maravilloso, sin ser consciente o pensando que se daría cuenta de que era una tontería. Pero al parecer yo si le importaba de verdad, y le afectó más de lo que pensaba, le rompí el corazón, y él lo llevó de forma ejemplar. Luego seguimos siendo amigos durante años, y la amistad se rompió por otros motivos. El tema es que para un novio que he tenido, fue perfecto como pareja y como persona, no hay nada que le pudiera reprochar. En cambio la mayoría de tías que he conocido han sido unas imbéciles. Así de claro, porque es lo que he vivido de verdad. Soy consciente de que hay tíos muy hijos de ****, porque no estoy ciega, aunque no haya conocido a ninguno, están ahí... y se les ve. Pero también hay mujeres que son iguales, y no por eso somos todas así. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.