FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Teneis miedo cuando os levantais de la cama? (https://fobiasocial.net/teneis-miedo-cuando-os-levantais-de-la-cama-56347/)

ansiedadAnonimo 09-ago-2012 23:56

Respuesta: Teneis miedo cuando os levantais de la cama?

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 510083)

Yo lo siento cuando tengo que salir ese día. Los demás días, por lo general, lo que siento es tristeza al despertar sabiendo que estoy hecho una mierda y será otro día de mierda.

Siempre hay algo positivo en todo, solo tienes que buscarlo :consolar:

Zahid 10-ago-2012 05:02

a mi me pasa algo parecido, cuando me despierto no me siento temeroso sino mas bien frustrado y enojado

Livishine 12-ago-2012 19:48

Ese miedo, si es tal vez lo que yo creo, lo siento siempre en la mañana, pero no al levantarme sino al salir de casa.

Es extraño porque nunca supe bien que era pero ahora que lo relaciono si puede ser ansiedad. Prácticamente me siento enferma y con un vértigo impresionante, no puedo tomar nada sino hasta el medio día, y aunque no sufro de fobia estrictamente tengo esa sensación de temor, y también angustia.

No me pasa siempre, hubo una época en que era diario, pero últimamente ya casi no lo siento :)

Surra 13-ago-2012 12:55

Yo de momento sigo igual me levanto con ese temor en el estomago cada dia y ahora no se que me pasa que cuando me levanto se me pasa un poco. Cuando pienso que no e hecho nada para mejorar y estar mejor me pongo peor. Haber si se pasa

dojob 13-ago-2012 13:04

Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 511698)
Yo de momento sigo igual me levanto con ese temor en el estomago cada dia y ahora no se que me pasa que cuando me levanto se me pasa un poco. Cuando pienso que no e hecho nada para mejorar y estar mejor me pongo peor. Haber si se pasa

A mi cuando me pasa, trato de dejar la mente en blanco, centrarme en cada cosa que hago hasta el absurdo (El sonido del agua al caer, el tacto de la ropa, las gotas de agua de mi baso de leche, el sonido de la cucharilla)

Me suele pasar cuando mi rutina diaria se modifica, por ejemplo, una reunion a primera hora.

Paola03 13-ago-2012 14:03

Me pasa que me despierto con el corazón a mil, muy fuerte... lo que hago es tratar de controlar mi respiración para normalizar mi ritmo cardíaco. :nolose:

anotsu 13-ago-2012 16:19

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 510122)
No, pero me siento muy mal, porque es que amo dormir, el problema es despertarse, odio despertarme todos los días, no entiendo cómo algunos imbéciles dicen que deberíamos ''dar gracias'' por despertar un día más...

Bien dicho,me he pasado dias d vacaciones durmiendo casi todo el rato y he estado en la gloria .tngo amigos q dicen q desperdicio el tiempo,en fin...

valiente91 14-ago-2012 17:05

Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 511698)

es exactamente lo que me pasa, que se que tengo la respuesta y por alguna razón no la encuentro:?:

Micahia 14-ago-2012 17:45

Me despierto con angustia y no quiero levantarme, de echo suelo estar más tiempo en la cama, hasta que no aguanto más y me levanto

tony13 14-ago-2012 17:50

Buenas, a mi me da mas miedo acostarme, siempre q lo hago mi mente esta completamente libre para pensamientos negativos :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.