![]() |
Respuesta: tenéis miedo a la muerte? creeis que hay algo más?
Sinceramente, si el cielo se parece a ir a misa, y esta lleno de Santos y beatas rezando prefiero morirme...
Imaginad una misa infinita sin el podeis ir en paz... La verdad, para que coño va a salvar dios a unos capullos como nosotros... |
Cita:
Ya en serio, me parece un sin sentido creer firmemente en supersticiones jamás probadas, como lo son la reencarnación o la supuesta vida ultraterrena en el cielo o el infierno. :madremia: |
No se que habra luego. Pero algo va a ver. Si fuiste bueno va a ser bueno y si fuiste malo va a ser malo. Es mi opinion. Miedo a la muerte? si.
Me da miedo morir y no haberme arreglado con mi familia y no haber compensado todas las cosas malas que hice. |
Mas que miedo a la muerte, temo no cumplir con los objetivos que me he trazado en esta vida. Lo que suceda después en su momento lo sabre, así que eso no me quita el sueño. :risita:
|
Siento el miedo instintivo, pero racionalmente sé que no tengo nada que hacer aquí y vivo horas extras.
|
Cita:
:) |
yo si creo en dios porque he entendido sus señales, no se si es el dios de la biblia o cual sea pero me queda claro que hay dios
entonces respecto a la muerte creo que hay varias posibilidades....... reencarnar, irnos al paraiso, o reintegrarnos al "todo" del que somos parte siento que esta vida es una prueba o un viaje de aprendizaje |
Por mis crisis de pánico le tengo miedo a la muerte, quizá más le tenga miedo al hecho de qué voy a sentir segundos antes de morír. Me gustaría vivír por temporadas eternamente.
|
No se puede tener miedo ha algo por lo que no has pasado todavia. Porque no sabes como vas a morir, si sufriras o no y tampoco sabes lo que hay despues.
|
Cita:
No estoy de acuerdo contigo, es precisamente esa faceta desconocida de la muerte y la incertidumbre que provoca el no saber nada sobre ella lo que genera miedo.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.