![]() |
Respuesta: Yo y mi timidez vamos a pasar 3 semanas en Inglaterra
Es una buena oportunidad no sólo para aprender inglés si no para aprender a relacionarte con tus iguales. Ten en cuenta que nadie te conoce, nadie sabe como eres. Tienes que soltarte y empezar a hablar con la gente desde el segundo uno que llegues allí. Piensa también que al 99% de la gente que conozcas esas 3 semanas no la vas a volver a ver en la vida por lo que si metes la pata con ellos o quedas mal por alguna torpeza al relacionarte con la gente los perderás de vista rápidamente.
Y piensa otra cosa, la mayoría de la gente va a llegar sola y va a tener unas ganas locas de conocer gente. Van a ser casi tod@s superabiertos. |
La mejor manera de aprender un idioma es irse fuera.
es una gran oportunidad para ti, como ya te han dicho no solo para aprender inglés, sino tambien para relacionarte con gente de tu edad. espero que disfrutes la experiencia :bien: |
Bueno, gracias por las respuestas y los animos xD; ya habia pensado lo que me habeis dicho, que me tiene que dar igual lo que se piense la gente que haya alli, si van a ser 3 semanas y seguramente no los vuelva a ver, asi que espero poder pasarlo bien y que no me entren mis tipicas inseguridades
Ya contaré que tal:bien: |
Cita:
|
Cita:
Y sí, como tú dices es una prueba, un reto importante, pero ¿quién dijo que alcanzar lo que uno desea sea fácil?. No lo es, pero tienes ante ti una buena oportunidad para conocer gente, charlar... también estudiar!!!!!. Sé optimista y adelante, seguro que te saldrá bien. :) |
Que suerte que podes viajar al extranjero!!, aprovecha para ver los Juegos Olimpicos en persona :) la mejor terapia para sobrellevar la timidez es viajar solo a cualquier destino, yo lo haria si tuviera como pagarme un viaje, es lo mejor.
|
Yo acabo de regresar de Túnez y la experiencia ha sido fabulosa en todos los sentidos :). Apenas si tuve que interactuar con nadie, salvo para los protocolos habituales (estancia, comida, localización de lugares de interés, transporte...). Cuando estás solo en otro país, aunque sea por motivos turísticos, sabes cómo manejarte tu autoestima sube por las nubes. Creo que es una experiencia imprescindible para toda persona con fobia o algún tipo de temor :bien:.
|
Cita:
Me alegro de que fuera por otro motivo mucho más "saludable" (aunque… ¿ha dicho Túnez?). :pensando::mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.