![]() |
Respuesta: Eso me pasa por confiada y alma cándida.
Cita:
|
Yo una vez hice lo mismo, así que no voy a ser quien tire la primera piedra jajaja Evidentemente no fue por maldad. Simplemente habíamos quedado a una hora y la chica se retrasó media hora y aunque me avisó que había perdido el tren, yo no pude esperar porque hacía calor y con los nervios parecía recién salido de la sauna. Como no supe que decirle, no dije nada, y la chica se puso como aquí la señorita esta del hilo, pero qué le vamos a hacer, las cosas no siempre salen como uno querría. Aún así, debo decir que volvimos a quedar y fue bien, no hard feelings :)
Si se me permite decirlo, tanto el uno como el otro me parecéis igual de salvajes jjajaja uno por irse y el otro por ponerlo de esta manera en la picota. Hay que saberse tomar las cosas con dignidad y ser un poco magnánimo. |
Cita:
|
Ea, pues lo digo, si total... La que dejó plantada a Claudia fue la señorita Zima.
|
Siéntete agradecida ^^
Aprender a sacar provecho de todo lo malo que nos puedan hacer es precioso. Todo lo que nos pasa tiene una razón. El enfado o rabia que sientes es un producto del ego, no de tu verdadero ser : ) Si en vez de reprimir estos sentimientos o crear un círculo con ellos, los observas y aceptas que lo que ocurre no podría haber sido de otra forma, creces... Cuando antes por ejemplo una chica que me gustaba me daba calabazas o me mandaba a paseo xD, la tristeza se acababa convirtiendo en frustración y malos recuerdos. Cuando aprendí a amar la tristeza, ese sentimiento tan intenso, ésta se acababa transformando en algo bonito. Y nada malo quedaba después. Se que no es el caso, porque ni le conoces ni te importa supongo, pero te ha dado una oportunidad para conocerte un poco más. :) |
Cita:
|
Cita:
:bien: Esas cosas suelen pasar...mas en un foro de fobia social. |
Cita:
"La erotomanía es un trastorno mental inusual en el que una persona mantiene la creencia ilusoria de que otra persona, generalmente de un estatus social superior, está enamorada de ella." |
Cita:
No hace falta ser un lumbreras para detectar a la hipócrita, lo que pasa que yo estaba engatusada, así que blanco en botella leche, con eso digo todo.v:) |
Cita:
Que te coja un tren. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.