![]() |
Respuesta: mejorar la FS con un vlog?
No, la FS se mejor enfrentándose a las personas y situaciones en la vida real, no escondiéndote detrás de una pantalla.
Es una dura realidad, pero cualquiera que se quiera superar eventualmente tendrá que aceptarla. |
No te vengas abajo, continua con actitud positiva y trata de no culparte a ti misma. "Schrodinger" tiene razon en que no es lo mismo una cámara que interactuar con una persona pero es un buen comienzo, para aprender a correr primero debes aprender a caminar, lo importante es querer hacerlo.
|
Puede que enfrentarse a las personas sea el verdadero paso, pero yo ni ante una cámara podría.
He visto los vídeos ... no caigas en el pesimismo, las cosas no siempre saldrán como quieres. Veo que planeas y piensas todo antes de que suceda, quizás podrías tener planes B, al menos en el caso de que algo negativo te suceda, puedes recurrir a una tarea satisfactoria y mas alcanzable. Por cierto, me recordaste a mi con lo del cartel. Cuantísimas vueltas doy antes de entrar a la ducha con todo lo necesario :madremia: |
Cita:
. |
Cita:
saludos |
Cita:
Cita:
Plan A: encontrar alguien con quien pueda llevarme bien durante el curso Plan B: Acercarme yo a alguien y decirle algo. Así aunque no consiga formar una amistad o algo del estilo, no me iré a casa pensando que no he hecho nada, sino que al menos lo habré intentado. ¿Te referías a eso con un plan B? Cita:
Y tienes razón, el hecho de verte y darte cuenta que no estás tan ridículo como uno piensa da mucha más confianza en ti mismo. Aunque lo que también ocurre a veces es que haces cosas que no te dabas cuentas que lo hacías. Por ejemplo en el vídeo de hoy http://www.youtube.com/watch?v=k0p1c...ature=youtu.be me grabé de pie en vez de sentada como suelo hacer y me di cuenta que me muevo muchísimo.Y ahora viendo el vídeo me molesta tanto movimiento. Trataré de corregirlo de alguna manera, pero me ha encantado el poder detectar eso , ya que no tengo muchas habilidades sociales quiero al menos no poner de los nervios a la gente cuando trato de acercarme a ellos. :) Cita:
|
Que genial! seguro que te ayuda un montón, podrás ir corrigiendo cosas que no te gusten de tu comunicación no verbal :). Yo a veces he pensado en hacer algo parecido, pero la verdad es que no me gusta verme en directo, empiezo a sacarme pegas a mi mismo y no me agrada. Por cierto me gusta tu acento, tiene un aire afrancesado :)
|
ah! y he visto que has improvisado todo el 1º vídeo cierto?¿ y no te has quedado en blanco :) la mayoría de vlogers se hacen un guión, o van cortando escenas y poniendo las que les quedan bien o interesantes, conforme se les ocurren xD, así que tiene mérito en cierto modo. Si lo que quieres es improvisar seguro que el teatro tambien te gusta y ayuda :)
|
Cita:
Lo del teatro lo había pensado, pero económicamente no ando muy bien así que no puedo apuntarme en una escuela de teatro >_< Por cierto, aquí el vídeo del lunes. |
Cita:
Es buena idea siempre que no trates temas polémicos. Y sí, eres valiente. ¿Seguro que tienes FS? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.