![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Cita:
o eras tu ese tambien? |
Definitivamente hacerle el amor... ahora diran algunos.. e.e pero q enfermos estan algunas personas q slo piensan en eso.. mm.. pero.. dije el amor.. no sexo..
Para mi hacerle el amor a una mujer es lo q mas quisiera por lo q necesita.. La tendria q amar primeramente.. entre todas esas cosas.. Es lo mas deseado q un hombre quisiera tener con una mujer supongo |
Cita:
|
Tengo que contestar a este post-basura, es como la telebasura, no puedes librarte aunque sabes que no vale la pena.
Si la mujer es una mujer genérica probablemente lo que quiera es matarla. Si es un alma gemela lo que quiero es abrazarla. Eso de foll.ar es bastante aburrido. |
aqui esta el mensaje donde estan pidiendo una mujer para peinarla.... todo un caso
http://www.fobiasocial.net/se-busca-55265/ |
Si se dejará; la trataría como a una muñeca. La peinaría y maquillaría a mi antojo; luego desnuda completamente le tomaría muchas fotos desde distintos ángulos. Todo muy profesional claro.
¿Alguna voluntaria? :risita: |
Cita:
Se que esta mal reirme de estos temas porque alguien se podria sentir mal,pero no lo puedo evitar XD son muy graciosos. Es como gritar MIRENME CHICAS,SOY UN CHICO BUENO PORQUE NO QUIERO SOLO FOLLAR!AMENME! Por favor,si de verdad quereis demostrar que sois chicos buenos mejor deberíais dejar de hacer tantos hilos con la misma tematica XD |
A JONATHAN ....le vaticino...que será el primero ("si quiere"....O CREE EN ESO... en casarse) o en tener novia-amante...¡¡¡¡rápidamente.....jejjejejejejE.....
ummm...un hombre para el que el sexo no es lo primero??? uyyy...que raro sonó eso.....NO TE ENTREGUES A QUIEN NO MEREZCA LA PENA,ELIGE BIEN...Y POR MUY PERFECTA QUE LA ENCUENTRES ...TAMPOCO TE ENTREGUES TANTO......:bien: |
Tomarla entre mis debiluchos brazos y apretarla calidamente contra mi y estar asi un buen rato, sintiendo sus latidos y su perfume, que caballero que soy. En serio aunque no me crean.
|
respondere de la forma mas elocuente y respetable....
touch your boobies jaja :aplauso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.