![]() |
Respuesta: El martes en la calleee!!!!!!
Cita:
¿Y no puedes ofrecerles algo de dinero a cambio de vivir ahí? |
Cita:
|
Cita:
|
y por q no les dices directamente q si vana tirar esos tapers te los den a ti, si los vana tirar no les importara, digo yo. pero si no lo q te dije, alquila alguna habitacin, aunque sea por las afueras q te cueste mas barata
|
Necesito irme a una habitación cuanto antes….hoy a lo mejor me voy a una de unos 230 mes…todo incluido pero me siento mal estoy solo siento nadie me entiende mi padre literalmente le importa una mierda que haya estado aquí….los de caritas se han preocupado mas de mi que mi propia familia…. Nadie entiende lo mal que estoy y lo mal que me siento como si aquí muriera porque son una panda de cobardes y gente repugnante….les importa una mierda todo…..caritas me ha prestado 230€ para el primer mes y el mes que viene cobrare…..pero tengo pánico a perder el trabajo……encima a habido problemas yo tengo las llaves de la tienda y abro cierro estoy todo el día en la tienda…..y a desaparecido un iphone de unos 800 € y se que a mis espaldas se han dicho cosas de mi seguro…..aun no he firmado el contrato y necesito mi numero de la seguridad social que esta en mi casa pero he de quedar con mi primo para que me deje entrar….en fin me siento tremendamente solo con una vida supermegacaotica y una súper montaña de problemas……
|
Cita:
|
hoal yo te voy a a consejar por si te sirve..he pasao por eso bastante,primero mira si puedes con tus padres o abuela,no??tienes que adaptarte,si no pues hay sitios donde puedes dormir..en las capitales hay albergues,yo he dormido en sitios de estos..incluso en mi coche..
ve a asistentes sociales que ayudan..esto en caso de no poder con la familia. yo he vido en pensiones y por lo mismo que dices ahora estoy con mi padre pero es temporal,la verdad esta mal el trabajo..lo mejor que busques algun familiar,primos,hemanos si tienes,lo que sea.. si te deja tu padre demuestra lo que es..en fin,espero lo soluciones.. lo mejor de todo es que vayas a la asistencia social te hablo de españa,y por supuesto intenta buscar trabajo... a mi si me hicieran esto,lo de dejarte desamparado,ya no los consideraria familiares nunca mas,saludos. no te vengas abajo que las cosas se solucionan,aunque cueste. |
Bueno llevo unos días en la habitación no esta Mal me voy adaptando….el trabajo agotador pero parece ya mismo firmare el contrato…. Aun así esto esta fatal no tengo vida nada de vida ni amistades ni mucho menos tiempo….aun que bueno siempre he sido asi…pero nunca he trabajado tantas horas ni siquiera tengo tiempo de postear aquí…..no se me siento un poco depre tmb por vivir con iedo…si pierdo el trabajo…si no encajo en este piso….si no puedo pagar el alquiler….no se ojala sintiera alguien estuviera a mi lado fuese cual fuese mi situación….
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.