FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   A qué edad piensas que te morirás??? (https://fobiasocial.net/a-que-edad-piensas-que-te-moriras-56025/)

Nenuhar 23-jul-2012 17:15

Respuesta: A qué edad piensas que te morirás???

Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 502121)
Tal vez a los 70 - 75, tal y como mi padre y mis tíos. Por el simple hecho de que a todos les gustaba el alcohol y todos murieron de cáncer de estomago. A mi también me gustaba el alcohol en mi adolescencia y me gané una gastritis severa por eso, a lo mejor también muera de cáncer, aunque sería mejor morir a los 25 en un accidente de motocicleta :D

no...en un accidente de moto..no...elige algún vehículo con mas clase..y además ,si es coche .te aseguras los airbags,cosa que en una moto NUNCA,:D
piensa que en moto,puedes quedar amputado,es mas fácil que ocurra.....y encima vivo...:D

jengi 23-jul-2012 18:15

Espero no alargar mi vida mas de los 30.

tikitikigrr 23-jul-2012 18:23

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 502289)
:pensando:

creo que moriré muy viejo y con una barba blanca muy larga que me dé un aspecto muy venerable

Podràs ser el nou avi del barça!

Gonzls 23-jul-2012 18:44

Ayer se me corto la cadena de la bici, se me safo el pedal y me estampe contra el piso a unos 35km/hs deslice unos metros y acá estoy vivito y coliando. Hablando enserio no creo que llegue mucho, pero quien sabe no?. Me gustaria llegar a viejo.

Lucio 23-jul-2012 20:14

No creo que muera joven, aunque algunas veces he querido estar bien muerto, quizas entre los 60 o 70 y me gustaria que me cremaran, para que no quede ni rastro de mi nombre.

putavida 23-jul-2012 20:27

Yo creo que morire joven, con unos 28 o 30 años, victima de un accidente de coche o moto, o algun tipo de deporte extremo

Giggi 23-jul-2012 23:35

A mi me gustaría morirme a los 100 años, pero creo que voy a durar hasta los 70-75, aunque a lo mejor mañana me atropella un ovni, nunca se sabe.

Perezoso 23-jul-2012 23:38

Me gustaria vivir hasta los 50, pero para entonces la medicina va a haber avanzado mucho.Espero que las piernas robot esten baratas y tambien las mujeres robot :D.

dadodebaja15388 23-jul-2012 23:43

Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 502079)
Yo creo que a los 35, diría que a los 33 pero no me quiero comparar con Jesús xD y tampoco diría que a los famosos 27 porque ya se me hizo tarde para esa :P y ustedes o vosotros que edad pondrían???

Ojalá a mis actuales 26. No tengo nada que hacer en este mundo desde hace muchísimos años.

dadodebaja30865 24-jul-2012 07:19

Cita:

Iniciado por tikitikigrr (Mensaje 502342)
Podràs ser el nou avi del barça!

si, dentro de 60 años me veo siendo algo así como una fusión entre "el avi del Barça " y Lao Tse :risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.