![]() |
Respuesta: Música Sacra
Iudicii Signum
Anónimo Siglo X Señal del juicio: se empapará de sudor la tierra." Desde el cielo bajará el Rey Sempiterno, naturalmente presente en carne, para juzgar al mundo. Los hombres rechazarán sus fantasmas y también cualquier tesoro, el fuego quemará la tierra, discurriendo por tierra y por mar. Romperá las puertas del tenebroso infierno. Pero toda la luz liberada será transmitida a la carne de los santos. El resplandor del Sol desaparecerá y las esferas perderán su gozo. El cielo se agitará y el fulgor de la Luna morirá. Todos los reyes comparecerán ante el Tribunal del Señor. Caerá fuego desde el cielo y un río de azufre. |
J. S. Bach
La pasión según San Juan (BWV 245) La pasión según San Mateo (BWV 244) |
Ave María (pentatónica)
Dios te salve, María, llena eres de gracia: el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. :reverencia: |
Muy buena!! muchas gracias por subirlas, van a hacerme la noche realmente placentera!
|
Cita:
Acá va algo de Mormon Tabernacle Choir: Mi Pastor Proveerá para mi Escasez Considerar los lirios |
Cantigas de Santa María
Alfonso X el Sabio |
Quedé fascinado con esta canción de Fairouz, se las comparto en este hilo que no goza de popularidad ya que no corren buenos tiempos para lo sacro :D
|
Comparto esta joya que encontré dada la poca repercusión que tuvo el misterio de Elche, espero que esto si despierte la Fé religiosa y posteen canciones a lo loco :D Sino voy a seguir posteando solo y seguir mandando mensaje subliminales para que se unan a mi secta :lengua: :malvado:
http://www.modfestivals.org/msi_ensembles_en.php |
Gaspar Fernandes
Negrinho tiray vos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.