![]() |
Respuesta: Usarian ustedes ropa de forever alone
Cita:
|
Cita:
En su estado original los memes y demás fenómenos de internet de similar índole solo eran usados por un cierto tipo de personas: gente introvertida y sin vida social que se pasan todo el día frente a una computadora, dioses de internet; el humor meme era muy bizarro (date una vuelta por 4chan o la Encyclopedia Dramatica, y entenderás a lo que me refiero). Ahora, otro tipo de personas los han comenzado a usar, y muchos memes han perdido su significado original, es eso lo que me desagrada. ¿Entendiste este punto? ¿Significa que porque otro tipo de personas este comenzado a usar los memes yo voy a dejar de usarlos? No, eso no es lo que dije. Como mencione, yo sí usaría ese polo. |
no usaria algo asi tal ves para dormir si pero para salir jamas, a menos que se me terminaran los cigarros y tuviera desesperacion de salir rapido solo asi pero en realidad no me cae bien ese monito, pero no lo compraria nunca, prefiero lo que venden en hottopic.com o en victoriasecret.com, aunque ya no les recomiendo pedir nada via internet ya que no me llego un pedido grande que hize de ropa y accesorios en vs, pero todo lo de hottopic me ha llegado sin problema, aun tengo unas botas goticas que pedi hace 10 años y las sigo usando salieron muy buenas, en realidad tengo dos unas con hebillas y otras sin, y de victoria secret pido ropa negra que puedo combinar con las botas que no siempre uso jajaja bueno ya me alarge mucho los dejo
|
Cita:
Y lo comparto. |
No, tengo dignidad y algún sentido de la estética.
|
es muy feo el simbolo de forever alone. nunca me pondria algo por el estilo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.