![]() |
Yo también pienso que no existe la pareja ideal, además las que eligen son las mujeres asi que nosotros nos tenemos que aguantar con la que se interese por nosotros, si es que alguna vez ocurre.
|
¡Hola! :) ¿Y porqué no iban a interesarse por tí Paladin? 8O Veo en este foro, a gente muy buena, con un gran corazón y buenos sentimientos, a ver ¿qué pasa con el mundo que está loco? :roll: Much@s de vosotr@s , seais chicos o chicas, sois dignos de merecer a una buena pareja y es más, no me explico con lo buena gente que sois, dónde están escondidas.... El comentario de aguantar, no me ha gustado :? , porque en todo caso nos aguantamos unos a otros ¿no crees? Eso no es así. De igual forma te podría decir que la chica se tiene que aguantar con el chico que se le acerque....así que en eso no estoy de acuerdo contigo... Más vale sólo que mal acompañado. A veces no entiendo nada :roll: Saludos a tod@s |
Cita:
|
¡Hola compañero! :) Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Hay un montón de chicas, que les gustan los chicos dulces, sensibles, cariñosos.... :-) y lo que es peor, no los encuentran :? Uffff, qué dura es la vida :-) Un saludo |
Cita:
Yo si me he escondido durante mucho tiempo :? |
Más que de pareja ideal yo hablaria de pareja compatible.
|
¡Hola de nuevo! :) ¿Y qué es para tí una pareja compatible Montiko? Alguien puso por ahí o lo tiene como frase o no sé y creo que es una chica, que dice algo más o menos así....cuando amas a alguien, ese alguien es tu pareja perfecta. A mí me parece precioso :-) Saludos |
Pareja compatible es la pareja ideal con defectos.
|
No sé por que pero creo que complicamos demasiado algo que en el fondo es muy sencillo.
|
Re:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.