FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tu pareja ideal? (https://fobiasocial.net/tu-pareja-ideal-560/)

Paladin 17-may-2004 20:30

Yo también pienso que no existe la pareja ideal, además las que eligen son las mujeres asi que nosotros nos tenemos que aguantar con la que se interese por nosotros, si es que alguna vez ocurre.

Serenna 17-may-2004 21:00

¡Hola! :)

¿Y porqué no iban a interesarse por tí Paladin? 8O

Veo en este foro, a gente muy buena, con un gran corazón y buenos sentimientos, a ver ¿qué pasa con el mundo que está loco? :roll:

Much@s de vosotr@s , seais chicos o chicas, sois dignos de merecer a una buena pareja y es más, no me explico con lo buena gente que sois, dónde están escondidas....

El comentario de aguantar, no me ha gustado :? , porque en todo caso nos aguantamos unos a otros ¿no crees?
Eso no es así. De igual forma te podría decir que la chica se tiene que aguantar con el chico que se le acerque....así que en eso no estoy de acuerdo contigo...

Más vale sólo que mal acompañado.

A veces no entiendo nada :roll:

Saludos a tod@s

Paladin 17-may-2004 21:13

Cita:

Iniciado por Serenna

¡Hola! :)

¿Y porqué no iban a interesarse por tí Paladin? 8O

Veo en este foro, a gente muy buena, con un gran corazón y buenos sentimientos, a ver ¿qué pasa con el mundo que está loco? :roll:

Much@s de vosotr@s , seais chicos o chicas, sois dignos de merecer a una buena pareja y es más, no me explico con lo buena gente que sois, dónde están escondidas....

El comentario de aguantar, no me ha gustado :? , porque en todo caso nos aguantamos unos a otros ¿no crees?
Eso no es así. De igual forma te podría decir que la chica se tiene que aguantar con el chico que se le acerque....así que en eso no estoy de acuerdo contigo...

Más vale sólo que mal acompañado.

A veces no entiendo nada :roll:

Saludos a tod@s

No estamos escondidos en ningún sitio, lo que pasa es q a la mayoría de las mujeres les gustan los tíos duros y con labia.

Serenna 17-may-2004 21:25

¡Hola compañero! :)

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Hay un montón de chicas, que les gustan los chicos dulces, sensibles, cariñosos.... :-) y lo que es peor, no los encuentran :?

Uffff, qué dura es la vida :-)

Un saludo

Fran38 17-may-2004 21:44

Cita:

Iniciado por Paladin
No estamos escondidos en ningún sitio, lo que pasa es q a la mayoría de las mujeres les gustan los tíos duros y con labia.

Pues entonces yo estoy conociendo a la minoría, y muy feliz que me siento. Lo que tengo claro es que hay de todo y yo no voy a cambiar y ser duro para atraer a nadie, ni me gustaría una mujer que pensara como tu dices. Para empezar,si veo alguien así ya no la trato ni pienso que puede tener una relación con alguien así, ya sea de amistad o amor.
Yo si me he escondido durante mucho tiempo :?

Montiko 17-may-2004 21:46

Más que de pareja ideal yo hablaria de pareja compatible.

Serenna 17-may-2004 22:02

¡Hola de nuevo! :)

¿Y qué es para tí una pareja compatible Montiko?
Alguien puso por ahí o lo tiene como frase o no sé y creo que es una chica, que dice algo más o menos así....cuando amas a alguien, ese alguien es tu pareja perfecta. A mí me parece precioso :-)

Saludos

Montiko 17-may-2004 22:17

Pareja compatible es la pareja ideal con defectos.

Fran38 17-may-2004 22:41

No sé por que pero creo que complicamos demasiado algo que en el fondo es muy sencillo.

fobicoanonimo 03-dic-2008 18:52

Re:

Cita:

Cita:

Iniciado por Atenea84
La pareja ideal no existe. Sólo existen personas que llegan a tu vida en un momento dado y tealegran por un rato pero después se van. De nada sirven años de ilusiones y prmesas porque al fianl todo va a terminar. Nada es para siempre.

ésto parece dicho por mí. :mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.