![]() |
Respuesta: Declararse a un viejo amor (Buena o mala idea?)
Cita:
Igual el dia menos pensado me lo encuentro por alguna calle del pueblo y no hace falta escribir ninguna carta, no me extrañaria nada. En fin no se, ahora mismo no creo que sea el momento adecuado para hacer esto, ya he dicho que no espero nada, me gustaria ver su reaccion y saber que es lo que sentia por mi en aquella epoca, nada mas. Saber si el sentimiento era correspondido, para mi es importante saberlo. :) |
¿Soy la única a la que la idea de la carta le parece una puerilidad? No lo dije antes por no ofender, pero en fin, es lo que pienso. Además, yo creo que las probabilidades de que esa carta caiga en las manos de cualquier otra persona son enormes. Y eso sí que sería un desastre. Veo más sensato (aunque me sigue pareciendo una mala idea) llamar a la casa, preguntar por la persona en cuestión y concertar una especie de cita para hablar a la cara y decir todo lo que haya que decir. Quizás no resulte todo tan de novela decimonónica como veo que os gustaría a la mayoría, pero no sé, los resultados serían bastante más satisfactorios.
|
Cita:
¿No sería mejor que averiguaras qué significas para él hoy día?, los años no pasan en vano. Yo hice algo parecido, aunque no llevaba sin verla años sino semanas, pensé que no tenía nada que perder -sabía que tampoco iba a ganar nada, ella muy extrovertida y yo muy fóbico, aunque en el fondo era más como un experimento-. Así que le escribí un mensaje en Facebook -en persona no podría hacerlo-, y ella, horas más tarde, respondió con un emoticon triste y dijo que le había parecido hermosa la carta. Esa fue la última vez que hablamos, dos días después cumplí años y ni me llamo, me sentí decepcionado. Luego pensé "***** mejor no hubiese dicho nada". Y aun hoy me pondría rojo como tomáte si me la encontrara en la calle. |
No escribas cartas ni mensajitos, que eso en los hombres es de desesperados y de acosadores (¿Faith dixit?).
Trata de realizar un acercamiento "casual"... si puedes. |
si lo de la carta es muy mala idea ,
por que simplemente no lo buscas en el facebook y le envias una solicitud de amistad puedes retomar la antigua amistad y quien sabe igual surge el tema de ir a tomar algo |
Cita:
Cita:
|
hostia si lo habia leido el otro dia , no me di cuenta de ese tema
pero igualmente la carta es una mala idea |
Ni buena ni mala idea, simplemente un desesperado intento por recuperar lo que, en el fondo, uno sigue considerando de alguna manera le pertenece. Es uno de los cánceres de cómo se presenta el amor en la sociedad: mi, me, conmigo. Produce alipori :madremia:. ¿Tan difícil es asumir la realidad y no idealizar el pasado, ni hacer castillos en el aire?
Tantas veces se repitió "¿por qué no te atreviste?", "¿por qué no se lo dijiste?", "¿por qué callaste?", "¿por qué lo dejaste perder?"...¿por qué?, ¿por qué?....¡Porque SÍ, carajo! :mrgreen:. Traer el pasado al presente es distorsionar el tiempo, sólo es admitible en un caso: solventar una injuria. Como el Cuervo y tal. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.