![]() |
Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
y antes se ve que cuAndo copié y pegé la respuesta...me comí un trocito..
done quiero decir,,..QUE A VECES A PERSONAS QUE LES OCURRE ALGO TAN CONSECUTIVO..TEERMINAN POR CREER QUE LES HAN ECHADO MAL DE OJO,O UNA MALDICIÓN...terminan hasta por llegar a creer eso..de tanta cosa en contra que le llega. -es la vida,es así de injusta y cruel,y a veces..quienes no se merecen nada...por ser personas muy malvadas,.no deja,de sonreirles la suerte en todos los aspectos..... y ahí pongo un ejemplo muy cercano que se me viene a la mente..el hermanastro que tengo,sin dar un palo al agua....se quedará con casa en propiedad absoluta,sin estar por medio el banco....y tambien unOs locales,donde aparca SUS COCHES.........YA TIENE 3.... |
Cita:
|
Cita:
|
|
Para mí la vida se da al azar, es totalmente impredecible, pero de lo que si estoy seguro es de que mientras peor te vaya y logres superarlo, eso te enseñara mucho y te ayudara a ser mejor persona.
|
Cita:
porque al sistema lo manejan los malvados, por ello existe la injusticia http://www.fobiasocial.net/en-un-mun...-mueren-64027/ |
Cita:
Gracias por no contestar a ni 1 sólo de los correos que te llevo enviando con la mejor de las intenciones. Luego saldrá un Risketos enseñando la fotocopia de su culo por skype y recibirá la aprobación popular de la mayoría del foro. Esto no hay quien lo entienda. Yo también ando rebotado. :muyenfadado: |
Cita:
No quiero dar pena, entro aquí para desahogarme. |
Hay algo que me suelen decir mucho, y es eso de que "de tan bueno pareces tonto .
Muchas veces, las personas buenas se limitan a dar sin pedir a cambio, a pensar en otros antes que en ellos mismos, y en tragar mierda de los demás por evitar confrontaciones y malos rollos (esto es algo que me suele pasar a mi) Mientras que personas con peor fondo consiguen sus propositos en la vida a base de aprovecharse de los demás (las buenas personas) y de echarle mucho morro a las cosas. Esto lo digo desde mi experiencia como bueno/tonto. |
Porque a veces las buenas personas tienen compasión de quien no deben,está en su naturaleza,ven a alguien sufrir y hacen lo posible por ayudarl@ o al menos intentarlo,hasta ahí bien,pero lo malo es cuando ese alguien carece de todo escrupulo y si fuese al revés se burlaría de él/ella y a veces esto el/la buen@ lo sabe,pero aún así l@ ayuda porque no soporta ver a nadie sufrir y también porque siente que si l@ abandonase a su suerte no sería mejor que él/ella.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.