![]() |
Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
Cita:
Tampoco odio a nadie, no me gustan, no los quiero en mi vida,odiar son palabras mayores, y como comentan por aqui todo el mundo odia a los gitanos en España o casi todo el mundo... y no por gitanos sino porque suelen ser mala gente... Verandris, aqui puedo estar sin filtro, en la vida real solo con gente cercana expreso mis ideas, pensé que el resultado iba a ser mucho peor con sinceridad, no puedo argumentar a favor de mis ideas racistas con argumentos logicos (contra los gays si, y si no ven la realidad a mi no me importa... union mas esteril no existe, cosa que contradicen con el debil argumento de que algunas parejas son esteriles por problemas en sus aparatos reproductores, yo hare como ellos y me ire al Sahara a plantar melones sin regar ). Mi familia es mas tolerante que yo, mis ideas son mías, pero insisto, mucha gente piensa asi, pero no lo dice. |
Vaya, Folfonanger, encima de todos los conflictos en los que has estado envuelto, aun eres capaz de soltar todo esto :vaya: pareces masoquista...
yo opino que eres libre de pensar y juzgar a las personas como quieras mientras respetes al que te respete y trates con simpatia al que lo haga también. O sea, haz lo que quieras mientras no hagas daño a nadie;-) |
Cita:
La sinceridad por si misma no es un atributo positivo, es simplemente eso, sinceridad. Lo magno seria que te reivindicaras al proponerte cambiar o mejorar eso que sabés que está mal, o al menos mostrar algún grado de arrepentimiento, y no simplemente decir: "yo soy así, felicitenme por ser honesto". :cabezazo: |
Cita:
Cita:
-- |
Si te sirve pregonar tus prejuicios, adelante, que a los HOMOSEXUALES como yo poco o nada nos importa lo que piensen o dejen de pensar gente como tu. ::solo::
|
-No todo el mundo lleva máscara...
PRECISAMENTE a esos que no la han llevado nunca,son a los que les pasa de todo,y son más maltratados y malentendidos..hay mucha incomprensión con los que no suelen llevarla.... |
Folfonanger, aun aunque tus argumentos en contra de los gays fueran ciertos, hay una cosa que se llama RESPETO, el no atacar a nadie que no te haya atacado a ti antes.Los gays viven su vida y no hacen daño a nadie, es mas, muchos son mejores personas que muchos heterosexuales,un ejemplo eres tu, que criticas gratuitamente a un grupo social del que no formas parte y con el que probablemente no tienes ninguna relación, solo por el hecho de sentirte superior y mejor que ellos, pues déjame decirte que no eres mas que otro decepcionado con su vida que busca la reafirmación personal y la autoestima en ponerse en un lugar superior que los demás con cualquier excusa( no lo digo a modo de insulto, sino que los que piensan como tu suelen ser personas así), dedícate a mejorar tu vida y deja a los demás que se ocupen de la suya. Si hay una cosa que odio mas que nada es ver a fóbicos discriminar, y mas en tu caso que has sufrido bullyng, porque el bullyng no es mas que la obra de personas piensan muy parecido a ti.
|
Cita:
http://i1236.photobucket.com/albums/...n-carajo-1.jpg |
Cita:
|
Cita:
Aunque abomino de las ideas y de las actitudes racistas, parece que estamos asistiendo a un momento en que, en aras de lo políticamente correcto y en un burdo intento de redencíon de las atrocidades cometidas en el pasado, parece que el racismo solo es tal cuando proviene del hombre blanco. A modo de ejemplo, hace ya algunos años, la tenista Venus Wiliams, tras la conclusión de un partido, calificó a su rival, una jugadora rusa, de "pava blanca y grande" y la cosa no pasó a mayores, pero no quiero ni pensar en el revuelo mediático que se habría montado si la europea le hubiese llamado "negra grande y tonta" a la mayor de las Williams. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.