![]() |
Respuesta: tengo uan boda en 24 hora y no quiero ir
Cita:
Pero ¿que las bodas son momentos maravillosos?:o Jajajaj, creo que no has pensando lo que has escrito... |
Caravaggio, gracias por la respuesta. Sí, he pensado mucho acerca de las bodas. Creo sinceramente que son momentos maravillosos: al menos para la pareja que se casa. Compartir esa felicidad es bueno para nosotros. Nos acerca a los demás y creo que puede hacernos sentir más relajados y seguros.
|
Cita:
Que a gusto me he quedado...:) |
Cita:
Casarse, comprometerse para toda una vida en común, tener hijos, si has tenido la fortuna de elegir a la persona correcta, es la auténtica vía para la felicidad. De verdad, creo que con el tiempo cambiarás de opinión. Un saludo. |
Yo tenía una boda el mes pasado y al final no fuí,no me veía capaz de ir por culpa de la ansiedad,un rollo!
|
Cita:
Tienes todo mi apoyo, espero que la pases bien y que te pongas muy nerviosa. Saludos. Jimena. |
Cita:
No te compliques, explicale sinceramente a tus padres que te sucede y que no es agradable para ti, si no lo entienden es su problema. |
Creo que no te queda otra que ir. Lo mejor es que pienses en positivo, no tienes nada que perder con la idea de que lo vas a pasar mal ya vas, quizá te sorprendes y la pasas bien si vas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.