![]() |
Respuesta: PROBLEMAS para REDACTAR
Cita:
|
Cita:
Cita:
Los de internet ya son otra cosa, además ultimamtente los tengo que consultar demasiado para escribir con una mínima propiedad, cada vez se me olvidan mas palabras (cosas de la edad). Lo de la puntuación supongo que son los puntos, comas y demás :?: |
Cita:
|
Una buena solución seria leer mucho eso te enriquece tu vocabulario. No va ser algo que te ayude a mejorar inmediamente pero con el tiempo vas a ir notando una leve mejoria en tu lexico.
|
Cita:
Cita:
Para mi escribir (o en este caso tipear) es como jugar TETRIS, todo debe encajar a la perfección. Sigue así y estarás en la dedicatoria del BEST SELLER que aun no escribo :bien: . . . Porque en las revistillas que publicare a fin de año ya no hay cupo :risita: |
El administrador acaba de amonestarme por mis faltas de ortografía en este hilo ¡Es el colmo¡, lo tomare como incentivo. ;-)
¡Me RECOMIENDAN alguna WEB donde pueda APRENDER GRAMÁTICA! Si es lúdica se anotarían 10 puntos; las que he encontrado son soporíferas.:llorando: |
A más de un año de postear mis problemas de redacción vaya que he mejorado un mogollón. Y lo que me queda por aprender.
En cuanto a las publicaciones que anuncie, aun las sigo puliendo y les aseguro que me he lucido. Así que si alguien tiene las mismas inquietudes les exhorto a estudiar y practicar y practicar. :perfecto: |
a mi tambien me pasa.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.