![]() |
Respuesta: Se busca....
Vaya, no entiendo cual es la necesidad de tanta agresividad y sarcasmo para responder al tema.
Estoy de acuerdo que es absurdo venir a un foro de Internet y decir: "busco una amiga con X, Y y Z características", las amistades jamas se forman así. Pero no por eso veo razón para responder con insultos y humillaciones. Me parece muy similar al bullying del cual tantos por aquí se declaran inocentes victimas. |
Cita:
|
JAJAJAJAJA que suene la musica de psicosis o tiburon por favor.
Es que es muy surrealista lo de buscar una chica lesbiana para peinarla mientras le cuentas tus penas. Peinarla? ni que fuera Rapunzel o estuviesemos en la edad media. Bueno yo por si acaso te dejo todos estos peinados por si te animas. Esta bien tener a alguien que te peine y te desenrede el pelo chicas, es una oferta increible. http://www.peinados-de.com/wp-conten...recogidos1.jpg |
Cita:
|
Lo primero, asco de limite de 10posts por día no se puede contestar a las cosas decentemente....
y bueno como me aburro y no puedo dormir por el calor voy a responder a alusiones varias y variopintas. que no estoy buscando novia pesaos, soy asexual, y no busco tios por que me dan mucha pereza ademas que ya conozco muchos. y por lo de peinar a la susodicha si que es una obsesión, tengo un montón de pelucas, pero sin una chica debajo peinarlas no es lo mismo. lo de hacerme peluquero no es opcion que soy fobic, y lo de meterme a alguna mierda religiosa pff quita quita, que estoy mal pero no tanto, esa gente es siniestra uuuu. y con la tonteria no aparecio ninguna candidata. Con un post de busco a alguien a quien comerme, aparecieron candidatos, es curioso como es mas facil encontrar a alguien para eso que una amiga. Probare en otro foro a ver que tal. |
Debo suponer...que es peluquero.....sin duda....:D
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
yo busco laminas de metacrilato de 40x35 cm. 6 mm de espesor.
gracias |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.