![]() |
Respuesta: Confiesate y aceptate (:
Cita:
:o ¡Menuda salmodia me ha soltado! Y eso que ni siquiera tenía intención de confesarme :D. Quizás yerre en el tiro, pero creo que eres demasiado joven e ingenua. Tranquila, son enfermedades que se curan con el tiempo. ¿Gente complicada? :sarcastico::sarcastico:¡Ha sido buena! |
Cita:
:O Te faltan, y aun asi se ve una colección grande y variada. Si bueno, los de la foto son un antes y un despues xD (Cuando los compre y despues como los arregle para que se parecieran al personaje XD) Tengo mas nwn pero no les tome foto, de hecho aún tengo mis barbies,:timidez: Bueno, algunas u_u, de unas me deshice... Me costaba deshacerme de ellas, Pero, creo que lo que hice estuvo bien, ya que se las di a unas niñas, Se que a ellas les haran mas alegre su infancia, que a mi a esta edad XD jeje Y pues, a conseguir lo que te falta Carmex =) De hecho te cuento que... Existen los "Bronies" Son amantes de my little pony, y si son hombres XD Saludos :3 |
Cita:
Que bien que existan los "Bronies", cada quien es libre de gozar de su aficion, yo hasta e tenido tentacion de comprar monos de peluche de personajes animados y sobrecamas o cobijas, pero luego mi familia me tacharia de infantil o inmaduro, ya que estoy trabajando sueño con el dia de ser independiente de tener mi propia casa y poder tenerla como me gusta sin que halla nadie que me diga que esta mal o vergonzoso, se que es mucha responsabilidad de mantenerse uno mismo pero tambien es una gran satisfaccion personal, saludos. |
Lo único que me da vergüenza admitir es que no leo tanto como me gustaría, es parte de mi caracter perezoso que no me ayuda a encontrar el interés por buscar cosas, es lo mismo por lo que no veo películas, series, anime o cualquier cosa, no hay ganas, tampoco juego cosas offline, sólo se salvan los mmorpg, he probado muchos sabiendo que probablemente serían basura, descargar, instalar, curiosear la creación de pj, subir 2 niveles, desinstalar.
Si pudiese extender esas ganas por probar mmorpg al resto de actividades... (No es una faceta que deba admitir, dejar pasar o aceptar, porque disfruto la lectura y si encuentro ganas para buscar libros interesantes, es un paso para combatir mi supremo desinterés hacia la vida) |
Cita:
tengo curiosidad, le pasa a mucha mas gente esto?, esta pereza por todo. Puede ser es una especie de depresion llevadera? que cosas mas extrañas pasan. |
Pues, tengo 17 años, y aún veo Bob Esponja, me río como el primer día.
|
Cita:
|
Cita:
Y pues de los foristas, me imagino que solo es cuestión de buscar =) ¿Porque no los compras? Bleh... En la vida a uno siempre lo "Tacharan" xD ¿O no? Encima es familia... No veo tanto el problema :3 Creo que, las cosas que queremos deberiamos hacerlas... ¡YA! ¿Esperar a que? No sabes cuanto tiempo te llegue a tomar ser independiente (No te quiero desanimar, nada de eso) Lo que quiero decir es que, A veces nos limitamos y esperamos a algo... Pero si podemos satisfacer, O simplemente concedernos un gusto, ¿Por que no hacerlo ya? Ojala pronto realices tu sueño de ser independiente ^^ Un saludo :3 |
|
BUENO YO TENGO UNA PEQUEÑA SIERTA ATRACCION ALOS HOMBRES:madremia:.PERO ME GUSTAN LAS MUJERES xD:D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.