Respuesta: consumidores de CIENCIA FICCION por AKI
Cita:
|
Mi genero preferido pero que dificil es hacer una buena pelicula de ciencia ficcion...
Recomiendo Gattaca pelicula "poco" conocida pero tremendamente profunda y que termina poniendo los pelos de punta , la recomiendo totalmente. Ahora me empeze a leer Dune y esta muy bien , ¿recomendais las peliculas de esta saga? |
Cita:
Aunq sea un juego las cutscenes son las hostia |
Yo tengo un problema con Dune y es el exceso de monólogo interno. Sé que es una forma de hacer que los personajes sean más intensos pero me resulta torpe y aburrido de leer.
De todas formas la obra en sí es magistral. Tiene buenos personajes, una gran historia, un trasfondo único y una mitología muy interesante. |
Cita:
Ay, tengo ganas de hablar pero me callo que empieza la película... Bueno, aprovecho para rememorar este post de abril. El amante de la ciencia ficción debe ojear por lo menos alguna de estas obras de Philip K. Dick: Cita:
|
Oh que bueno, un hilo de ciencia ficción, género grande donde los halla.
Y por lo de que las películas de ciencia ficción son basura como poco no lo comparto. Hay pelis bastante buenas de ciencia ficcion, metropolis, el planeta de los simios, blade runner, brazil, 2001, the man from earth, Stalker, Solaris y bastantes mas, estas son las primeras que se me han venido a la cabeza.... |
Cita:
PD: Hay un shooter bastante potable de Metro2033. Por necesidad hay cosas que cambian para para alguien que se ha leido el libro antes no resulta nada ofensivo respecto al libro y el juego es bueno y tiene punto muy originales. Lo recomiento. Yo todavía le meto caña de vez en cuando con los niveles de infiltración y haciendo el perro con las rifles lanza-canicas-a-presión^^ |
Me gusta mucho la ciencia ficción, pero Dune no me gustó nada, ni el libro ni la peli. Tampoco otro clásico como El juego de Ender. Y Fundación me pareció super aburrido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.