![]() |
Respuesta: La novia de un amigo me tira la caña
Cita:
Si vale, por supuesto que la hipotética mina no valdría ni 5 centavos. Por supuesto que si. Pero no creo que yo tuviera la culpa por no "satisfacerla", eso significaría que todas las mujeres u hombres que engañan a su pareja están justificadas/os .. ¡y claro que eso es una estupidez! El tema es que, suponiendo que yo fuera tan idiota como para involucrar sentimientos con una mujer así o no me diera cuenta de con qué clase de persona trato, vos como buen amigo deberías tener la intención de que yo no salga herido ante todo. Lo que deberías hacer sería negarte y enseguida hablar conmigo para que despierte y me de cuenta de lo poco que vale mi pareja. Luego de comprenderlo y terminar mis sentimientos por ella, sí te dejaría que te diviertas, total para eso están los amigos ¿no? xD Cita:
Cita:
Y en cuanto a lo del karaoke no se, personalmente nunca lo hice ni creo que lo haría, pero me parece que es solo un prejuicio. Cita:
|
Tú lo que querias realmente es pedir a "Don Diablo" en el karaoke, no vengas dandótelas de machito.
|
Cita:
PD: yo a un amigo, si es de verdad, no le traicionaría jamás. Además se nota a la legua que lo que esa chica quiere, Alive, es tu cuerpo y nada más |
Cita:
Con la cantidad de "jujus" que hay por ahi, y seguramente mejores que la novia de tu colega. Aunque bueno es desicion tuya , si no te importa mucho el tio ese como amigo... |
creo que el término "juju" es el correcto para hacer la nueva canción del verano.
Alive deberías de haberle seguido el juego, que eso no quiere decir que ya vayas a acostarte con ella. |
Mmmm. algo me dice que es la primera decisión no fallida en mucho tiempo, asi que por eso tienes una sensación rara en el cuerpo...
En cuanto al tema... viendo que ser un perfecto.....eso... te consiguió una cita, podrias probar a estrellarle una silla en la cabeza a alguna a ver si apareceis en el altar de una iglesia.... |
Cita:
Bueno Alive, vuelvo a coincidir contigo en uno de tus temas "juju" y te diré que quizás hayas ido demasiado rápido en tus apreciaciones con respecto a las intenciones de la chica y su "juju" (corrígeme si me equivoco). Yo podría comportarme así con un tío, acercarme de buen rollo, hablar e incluso decir algo del día siguiente y mi "juju" no querer absolutamente nada con él, son cosas que se dicen en el momento y más si estás pedo, ¿estás seguro que la chica estaba ligando contigo y que quería que te llevaras su "juju" a la boca? Y suponiendo que la tía quisiese presentarte a su "juju" pues no sé, colega, no es un drama. Además no creo que debas meterte en jujus" ajenos, por lo que pueda pasar. Tranqui, hay más "jujus" por ahí. |
HOla, venia a poner esto
|
Cita:
las chicas en este sentido suelen portarse peor entre ellas , que ninguna forera se lo tome a mal pero es verdad y ellas mismas son las primeras en admitirlo |
Cita:
único al que le a tirado la caña. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya se que no debo meterme en "jujus" ajenos, pero sinceramente si no conociera al novio de la chica seguro que hubiera quedado con ella |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.