![]() |
Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
Cita:
|
Cita:
|
A mi la verdad se me hacen muy complicadas las mujeres son demaciado exigentes por lo menos al 90% les gusta salir a fiestas y bailes, que las hagan reir, que tengamos seguridad al decir las cosas, ser bueno en las charlas de temas muy simplones, y yo como muchos aqui no tengo ese tipo de habilidades, si e ido a fiestas y tomado bebidas, pero no abuso de las bebidas solo una o 2 y no me gusta quedarme hasta altas horas de la noche en las fiestas solo pasar un rato, yo no les puedo ofrecer muchas cosas como esas lo que si les puedo ofrecer es respeto por ella y otras personas no usando lenguaje ofensivo, no engañarla, ser honesto en decir las cosas, salir a lugares como parques, cine o museos y porque no algun viaje fuera de la ciudad esas cosas si me gustan a mi, yo creo que mi alma gemela seria alguna que me comprendiera y le guste hablar de temas muy profundos como a mi, ademas de salir a lugares, pero no mucho a fiestas o bares esos lugares solo aguanto un rato, saludos.
|
Cita:
Cita:
Seguramente una por haberte visto entrarle a otra y verte recibir calabazas, no muestre ningun tipo de interés en ti. Mi opinion personal es que si sois muy timidos y vais a una discoteca a ligar, absteneros si vais a estar inseguros y sin alcohol de por medio, porque vais a hacer el ridiculo. Las cosas hay que hacerlas poco a poco, acostumbraros a tratar con mujeres fuera de ese ambiente, en plan amistoso e incluso ligar (mas adelante). Son cosas que (imagino) da la practica. Las tias somos igual que vosotros (y no me refiero a que tengais que hablarnos de futbol), hablad con naturalidad y si os gusta empezad a meter indirectas disimuladamente, si la tia es receptiva y os corresponde, lo notareis. Tampoco se trata estar indefinidamente en el papel de amigo porque las tias no somos adivinas y nos cansamos. (Ademas que sabreis a quien van a ir a contarle que les gusta uno, no?) |
tambien lo estaba haciendo todo mal hasta que e leido el post de esta otra chica ...................desde hoy tendre muchas novias :)
|
Cita:
Acá va uno más tentador: http://www.muypymes.com/images/stori...d/500euros.jpg :bien: |
Cita:
Lo de los hombres que tienen dos mujeres a la vez jeje, bueno no me gusta ser así, pero tengo un amigo que le dicen el bígamo precisamente por eso, y aunque no lo creas las mujeres lo persiguen aun sabiendo que es así, ¿es de locos no? Pero así son de mal llevadas, es la vida real no blanca nieves. A mi también me pasaba eso de enamorarme de una sola pero cuando tenia 15 añitos y realmente era una tontería, luego uno va comprendiendo mejor la jugada. Lo que las mujeres quieren es tener el control de la situación, si tú lo permites estas frito. Es que siempre se ha visto a la mujer como el premio, ¿Por qué el hombre no puede ser el premio? Y si te has preguntado ¿Cómo es posible que ese tipo siendo tan cabrón tenga esas mujeres tan buenas gentes y además bonitas a sus pies? Pues ahí esta la respuesta ese tipo sabe como ser “el premio”. Yo creo que a las mujeres les gustan los hombres arriesgados que saben aprovechar el momento y les dan emociones intensas. Por ponerte un ejemplo, puede que mientras a ti te toma meses conquistarla haciéndote “su amiguito” otro tipo que apenas lleva 3 o menos días de conocerla ya se la esta llevando a la cama y tu ni te enteras ¿Qué tal? Y tu que la “respetabas” tanto jaja. La estrategia del chico bueno funciona con algunas chicas malas, que les encanta si les dices que eres virgen y todas esas cosas. En general, tienes que tirar el anzuelo que pique y luego aflojas un poco, después vuelves a tirar hasta que creas atracción. Le das y le quitas, le das y le quitas eso es todo. Que si le das todo de una sola estas jodido, pierde el interés. PD: La plata también ayuda bastante aunque no lo creas…obvio que no te conseguirá el amor de tu vida, pero te dará mucha mucha diversión:mrgreen:. |
si tenes fobia social, o algun problema psicologico no hay **** estrategia que valga.
|
Cita:
TERMINAS POR CONVERTIRE EN EL AMIGO " CASTRADO" DE LA CHICA AQUEL K NO TIENE KLAS PELOTAS PARA LLEVARSELA A LA CAMA..POR TANTO COMO ES UNA CHICA LINDA...LAS CHICAS LINDAS QUIEREN A UN TIPO DECIDIDO ELLAS BUSCAN UN MACHO NO UN PELUCHE POR TANTO TE CONVIERTES EN LO PEOR K SE PUEDE CONVERTIR UN HOMBRE EN UNA MUJER....EN SU AMIGO CONFIDENTE.........ESO ES PARA GAYS...LOS MEJORES AMIGOS DE LAS MUJERES.... mi psiquiatra una vez me dijo..esto SI QUIERES APRENDER A SUPERAR EL MIEDO A CONQUISTAR UNA MUJER....EMPIEZA POR CONVERSAR CON MUJERES FEAS.....LAS FEAS SIEMPRE QUIEREN CONVERSAR CON UN CHICO....Y SI NO ES POR KE SON ESTUPIDAS...ESO te ayuda a lubricar la fluidez comunicacional............. LO HE COMPROBADO PERO A ESTAS ALTURAS soy tan solitario ke ni ganas tengo de tener una chica...y si quiero tener algo con una chica....en todos lados hay..en la discoteca en el trabajo tus ex novias k nunca te diran k no ..etc..... hablamos de sentido comun ENTONCES SEAMOS PRAGMATICOS NO CATEGORICOS...:mal: NO ME GUSTO TU POST |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.