![]() |
Respuesta: Una chica que me llamaba "marginal"
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
con lo bonito que es ser marginal.
Pd: Y sí, es cierto, has dado a entender que por trabajar en la fabrica de galletas es una desgraciada, pero tranqui es un pensamiento muy común. |
Cita:
Cita:
Vale que nos lo aclare el. Pero yo entiendo que dice es toda una desgraciada, no dice en ningun momento que sea una desgraciada por hacerle la pedicura a su novia o por trabajar en una fabrica de galletas :). |
Cita:
|
Cita:
No se, la verdad es que a mi este tipo de gente me destrozo la adolescencia, no se porque ahora tengo que quedar bien, solo quiero decírselo, no hablar de su trabajo ni otros asuntos, solo decirle el daño que me hacia y que lo recuerdo. Mi novia hoy me ha preguntado que si quiero que ella le diga algo porque le he comentado que he posteado esta reflexión en el foro. Si ahora estoy en el paro, pero en un año he ganado como ella en tres... ella no empezó ni estudios universitarios, en cuanto perdi de vista este tipo de gente nociva me volvió a ir bien en los estudios y volvi a valorarme un poco, en la universidad no tenia mucha mas vida social pero la gente es respetuosa y no se dedica a estas cosas. La verdad es que me hacia mucho, mucho daño, y si que se acuerda, se la ve muy muy tensa, hoy en día le digo 4 cosas y me quedo tan fresco... pero por educación no he dicho nada... aun me acuerdo con que tono me lo decía... JohnMcclane, no tengo insomnio, tengo el horario cambiado por no trabajar, me levanto a las doce y me acuesto a las 4 de la mañana. Y si, tengo sexo, no se que es tan raro... no cambio mi licenciatura por hacer galletas por el salario minimo... por cierto, si quieres te posteo una foto de mi novia, o de mi con ella... http://img822.imageshack.us/img822/8...ecorte1606.jpg Ha consentido que postee sus fotos, y no sera mis universo pero es muy buena persona, que ya me cansan los reventadores del foro, que ponen todo en tela de juicio. Y si, soy muy feo, y marginal y todo lo que quieras.. yo con mi novia, si quieres te posteo mas, porque viendolo lo negaras... |
¿cuánto tiempo tiene desde que sucedió lo de marginal?, ¿no sería mejor darle la vuelta a la página?
si no pudo caber en la mina esa, la madurez que quepa en ti, demostrá que ya no eres un crio y que a esta edad no te deberia afectar cosas de hace años, en verdad que joden pero vos podes ser mas que un"marginal" y demostrá algo de educación y madurez asi seas empleado de mc donalds, abogado, hagas la pedicura, ingeniero o trabajes en una fábrica de galletas todos los empleos son respetables mientras se hagan sin dañar a terceros y vos ganes la vida honestamente... tenes un ligero problemilla con eso de sentirte superior por tener un titulo universitario, esta como ejemplo también cuando le dijeron "licenciadas" a las minas del mc donalds... :madremia: el titulo universitario da conocimientos, pero no educación... |
Cita:
no tenes porque dar explicaciones, que el sexo es lo mas natural del mundo, disfrutá, disfrutá!! :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.