![]() |
Respuesta: Donde termina la FS y empieza la cobardía
Cita:
Acabas de decir prácticamente lo mismo pero con diferentes palabras, aggiornado y afiligranado para hacerlo mas atractivo de cara al cliente. :D Un rasgo característico de cualquier fobia es el comportamiento evitativo, que es lo que parece a lo que vos te referís como "cobardía". Si no extistiera ese componente evitativo no estaríamos hablando de una fobia. Insisto: reflexionar este tipo de cosas solo nos conducirá por un camino sin salida. Mejor pensemos en como afrontar a la fobia y a sus problemas derivados sin autodenigrarnos o lamentarnos por lo que ya fue. Cita:
|
Venga, va, busquémosle más "pieses" al gato :mrgreen:
:beso: PD: Todo sea por nuestro ego eh! |
Cita:
Cita:
Personalmente ya estoy harto de complicarme la vida... Desde hoy ya no me complicaré la **** existencia... Desde hoy seré tan simple como un organismo unicelular... No me complicaré en nada... todo será suave... tranquilo... sin problemas... Ese será mi lema: ser simple... Lo lograré.... VAN A VER!!!!... :lengua: |
Aprovecho mi insomnio un rato...
En mi caso no me refería a eso, a veces también es bueno filosofar y ver la parte negativa de nuestro comportamiento (que todos tenemos) para poder ponerle solución. Creo que Lou no es precisamente de las personas más quejosas de este foro más bien es quién siempre nos saca una sonrisa, y creo que a más de uno puede hacerle pensar lo que ha dicho, que vuelvo a decirlo en mi opinión está cargado de razón. Solo que... parece que hay quienes tienen como principal afición ser unos tocapelotillas. ;) Pero siempre desde la más profunda "intelestualidad" eh, eso que no falte amigos :bien: -------------------- A todo esto, pos que yo tampoco, que ná, que no voy a complicarme la via más. :beso: |
Cita:
|
Cita:
:beso: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo pienso que no es cobardía. Por que mira, todos los días a pesar de los miedos tengo que enfrentar las situaciones. Preferiria no hacerlo, pero me toca.
Entonces... no es cobardía, es miedo. Qué no es lo mismo. |
Cita:
Aseveras que pese a tus miedos ordinarios, los enfrentas haciendo de alguna manera "de tripas, corazón". ¿Y qué pasaría si tu estrategia fuese el no encararlos de manera habitual o trampear y maquinar los ardides más inverosímiles posibles para esquivar esas situaciones? ¿No serías claramente un cobarde además fóbico? ¡¡Eureka!! Ahí es justamente hacia donde yo apuntaba. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.