![]() |
Respuesta: ¿Os influyen las mujeres en vuestro estado de animo?
Cita:
|
Pero que me estais contando??? Pero vosotros os creeis que un FS como yo si no esta al 100% seguro de que me diga que si va a hacer eso??? Solo que es una timida de mucho cuidado... pero vamos que tira muchas señales joder, que se nota a la legua y todo el mundo lo sabe... solo que las ZORRERIAS y las astucias no son buenas y cuando una persona no va de cara malo....
Edito: Ademas somos 200 personas en plantilla, eso de "por querer llevarse bien" jua jua... me importa una mierda ya , que tenga que ser lo que tenga que ser, pero que se aclare si si, o si no para poder mandarla por ahi ya... a estas alturas me voy a complicar yo por una tia JAAAAAAAAAAAAA |
Pues si influyen de cierta manera... realmente es muy sano convivir en fiestas o reuniones con mujeres.. es por eso que la busqueda de novias o de tener sexo es mas relevante... Pero prefiero mil veces salir con mujeres que irme con los cuates a embriagarme...
|
Cita:
Sólo he dado mi opinión, como se la daria a cualquier otro forero. |
Un ser vivo influyendo en mi estado de animo? Si acaso el tiempo meteorologico o mis problemas, pero una mujer jaja que gracia. Bueno si, mi madre me pone de mucha mala leche, si eso te sirve...
|
Pues si, un elogio por parte de una mina me subiria mi autoestima hasta la extratosfera..... :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.