![]() |
Respuesta: Feliz de ser hombre
Yo creo que es peor ser hombre. una mujer por el hecho de serlo puede hacer lo que se proponga, porque siempre habra un pagafantas dispuesto a hacerle la vida mas facil y agradable.
|
No importa del género que seas,somos personas y ya está. Creo que tengo la mente de un hombre porque no soy quejica,no me obsesiono,odio ir de compras,ni me gusta el rosa... En fin,me alegro de ser una persona humana.
|
Cita:
|
a mi me encanta ser mujer, y si naciera de vuelta quisiera volver a ser mujer. los hombres me parecen un poco primitivos, y que los hombres saben controlar sus emociones no se hasta donde, me parecen que son un poco mas violentos que las mujeres, digo por eso en las pandillas latinoamericanas la mayoría son hombres
|
es obvio lo que dices las mujeres tienen menos resistencia a la soledad, necesitan una red de apoyo o una pareja o amigos, por que viven de las emociones, el hombre es mas racional puede bancarsela algunos periodos solo, pero tampoco siempre.
|
Las mujeres son un tanto parasitas. Hay que cuidarlas. Y encima puede que se fuguen con un artista frances o te quiten la casa...
En cuanto al sexo, me da igual, se es desgraciado en ambos sexos... la vida no tiene sentido UU |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Pues es que no entiendo. Las mujeres con el cuento de la igualdad... y todavía buscan un hombre que las mantenga. Muy igualdad y todo pero siempre hay que estar pagando en las citas. ¿ Entonces, a qué jugamos ?:mrgreen:
|
tal ves me malinterpretais,no digo que el hombre sea mejor que las mujeres pero que me siento bien siendo hombre por que el hombre es el ser completo y equilibrado en muchos aspectos y no digo que la mujer no lo sea pero las chicas son mas destinadas a servir a lo que las emociones indican y no lo que a la razon indica, es lo que quiero decir
|
Les cuento lo que se.
La ciencia ha demostrado que los cerebros humanos tienen mucha neuroplasticidad, sobre todo en lo referente a los circuitos que regulan las habilidades sociales. También ha demostrado que los cerebros de los hombres y las mujeres no son muy diferentes, las únicas diferencias son las que ha dictado la sociedad que suele atribuir ciertas características tanto a hombres como mujeres. Generalmente las diferencias entre hombres y mujeres son físicas. Los hombres suelen ser mas fuertes que las mujeres. Sin embargo, si la sociedad lo permite, los hombres pueden estar también en contacto con sus emociones, las mujeres pueden ser de mas carácter y todas esas cosas. El factor hormonal no es un ente que afecte tanto, las mujeres regularmente se adaptan a sus cambios preternaturales, saben gestionar sus emociones en esos días. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.