FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué es lo que mas te duele? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-duele-54464/)

sefiunraveling 22-may-2012 19:47

Respuesta: Qué es lo que mas te duele?

Por favor, dejad de comparar vuestras vidas con las del resto. Eso no es sano. Y dejad de llorar por las oportunidades perdidas y centraros en el hoy, es la única manera de avanzar.

l_scofield 23-may-2012 05:18

Yo estoy sufriendo por amor,extraño a una chica con la que estuve un corto tiempo y ya no.

aswin 23-may-2012 05:27

La cabeza :smile:

usuarioborrado 23-may-2012 05:30

Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 477324)
La cabeza :smile:

x2
Esta cefalea tensional ya no la...:muyenfadado:

Isma33 23-may-2012 06:31

Lo que mas me duele a mi es no poder haber podido terminar la escuela, lo que me impide estudiar lo que mas deseo....
Tambien al igual que todos, no poder llevar una vida normal, salir, amigos, novia, paseos, experiencias, tener buenos momentos que recordar... Perdi las mejores etapas de mi vida.

ketket 23-may-2012 07:46

a ratos, como ahora, sentirme tan sola

lonely g¡rl 23-may-2012 08:14

Sentir inseguridad, x culpa de esto no he podido disfrutar plenamente mi vida...sentirme estancada, frustrada x no obtener o no ser capaz de avanzar en la parte academica,laboral, amorosa, etc ...y tener crisis existenciales y confusiones mentales x las fallas y miedos q se presentan y no me dejan actuar libremente.

dojob 23-may-2012 08:44

Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 477325)
x2
Esta cefalea tensional ya no la...:muyenfadado:

x3 Que mal he dormido hoy ¬¬

A parte y para que no piensen que no me quejo, lamento haber visto pasar 28 años sin vivirlos.

Gregoire_S 23-may-2012 09:02

Hoy en día, por estar harto de mi situación, lo que más me duele es mi cobardía, el no animarme a: hacer lo mínimo por mí.

Cita:

Ayer estuve escuchando a mis ex compañeros de la universidad, hablar de sus relaciones, de su vida sexual, de su trabajo, de sus anecdotas, de sus salidas nocturnas.

Casi exploto en llanto, hubo un momento en el que me senti literalmente fuera de este mundo cuando los escuchaba como si hubiera kilometros de distancia, se me taparon los oidos, queria llorar, la vista se me nublo, sentí envidia, rabia, tristeza, desesperanza todo mientras sonreia.
Yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni por qué dejó eso de afectarme. Antes me sucedía; pero supongo que un determinado punto dije, un poco resignado: "bueno, es lo que hay".

dadodebaja22612 23-may-2012 16:13

Por eso odio las comparaciones :cabezazo: porque siempre (casi siempre) que te comparas con otra persona te das cuenta de que tiene o hace algo que a ti te gustaría y eso solo conlleva sufrimiento,en mi opinión ya sufrimos bastante como para andar pensando en las vidas ajenas.

Mejor te centras en mejorar la parte de tu vida que no te gusta eso creo yo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.