PavlovHouse |
21-may-2012 20:47 |
Respuesta: Incompetencia de los psiquiatras
Cita:
Iniciado por Jokekick
(Mensaje 476812)
De acuerdo pero si el poder esta en nosotros entonces los psicologos son una manga de estafadores que lo unico que hacen es llenarse sus bolsillos a costa de sus clientes. Lo hay profesionales algunos que dejan mucho que desear. A mi me dio por las pelotas tener psicologos ineficientes, una vez mi dra clinica de cabecera me dijo: que es como ir a una zapateria encontrar un psico, probar hasta encontrar el que más tenga empatia conmigo. Pero ya probe demasiados y sin resultados positivos en fin, no creo en esos "profesionales", lo mas triste de todo que estudian ellos una carrera de 5-6 años para que??? para decirle a su paciente cosas muy obvias!!!!. PATETICO.
|
Como bien dije y mantengo, el cambio esta en nosotros. Y a lo que me refiero es que no debemos esperar soluciones mágicas a nuestros problemas (ejm: dejar que las pastillas nos llenen la mente con mariposas para evitar enfrentar la realidad). No se que nivel de empatía buscas, parece que lo que buscas es a un paño de lágrimas más que a un profesional (y lo digo sin ánimo de ofenderte).
Saludos, no desistas en encontrar la ayuda que necesitas.
|