![]() |
Respuesta: Porque ya no hay bandas como las de antes?
gracias mijo.... xD... en verdad tienes razón... si escucho desde bandas sonoras (de hoy y de ayer) música clásica del romanticismo, contemporánea, me da igual, la calidad no entiende de épocas... incluso yo, prefiero el álbum casi desconocido "The Human Equation" del proyecto casi desconocido Ayreon ( una ópera rock bastante "fóbico social" en parte, la recomiendo xd) a casi todo los parecidos que se hicieron en los 70... pero bueno, cuestión de gustos...
http://www.youtube.com/watch?feature...v=QTij8YY0Hss#! ALESSANDRO contesto aqui, que no me deja escribir mas... me ha gustado mucho tú tema xd... me apunto la banda |
Cita:
Otra muy buena : |
No se distraigan por las modas:
Esto es música : |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Las bandas de antes mas alla de por su trayectoria siguen llenando estadios porque su musica "de antaño" sigue gustando. Incluso bandas q tienen la prensa en contra y con un estilo netamente no comercial como iron maiden llenan estadios al dia de hoy hasta en lugares tan remotos como la India. Me cuesta muchisimo imaginar que una banda de las actuales pueda lograr lo mismo. |
También creo que ya no hay bandas como las de antes, la razón… pues yo a veces siento como que el estilo ya esta muy “explotado”, las tonalidades y todo eso es como que las grandes bandas como The Beatles, Eagles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, The Doors, The Police, Def Leppard, AC/DC, Jethro tull, Rolling Stones, Deep Purple, por nombrar unos cuantos, ya le sacaron el jugo al genero rockero y es como que las nuevas bandas o copian o hacen música más o menos superficial en comparación con los rockeros anteriores; donde se nota si bien no más virtuosismo en algunos casos, pero si más talento compositivo.
Sin embargo, hay bandas como The Muse que todavía llenan conciertos y que yo sepa son de los 90`s, que no esta tan mal su música... aunque sigo prefiriendo a los clásicos, por supuesto, y para mi los más grandes son los Beatles, sin lugar a dudas. Un poco de The Muse: |
Si se hiciera la misma música que antes, se le tacharía de plagio y etiquetaría con el típico "Nosequien lo hace mejor, es el original"
Personalmente estoy con muchos. El metal ha evolucionado y diversificado mucho en 20 años. Aunque escucho música muy variada como rock, pop, metal, clásica, orquesta, etc. PD: Vamos, Ramstein y Slipknot no son de mi devoción, aunque estas dos están entre mis favoritas =P |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.