![]() |
Respuesta: Dedicate algo
Cita:
es mi preferida xDDD de hecho verás que la colgué en otro hilo (en el de "por que no hay bandas como las de antes" creo xd) venga, nos la dedico a los dos xd.... si quieres + bandas estilo opeth te puedo recomendar :reverencia: saludos! |
Cita:
tranqui que yo tampoco soy un erudito musical, por el hecho de conocer muchas bandas y escuchar muchos estilos no quiere decir que tenga un buen oído ni nada xd |
Aca les dedico este tema de Jimmy Cliff cuyo titulo es: You can get it if you really want, en español algo asi como: puedes conseguirlo si de verdad lo quieres. Este tema lo dedico a todos aquellos que dia a dia luchan por superar sus temores, problemas, frustraciones y más alla de que sus sueños se cumplan o no, no dejan de desistir. Y para aquellos que sigan en la incertidumbre tambien va dedicada, el mensaje es convincente. :bien:
|
esta noche me voy a dedicar un buen destornillador
|
Creo que ya la he puesto en el hilo de lo que estas escuchando.......:pensando:
Os la dedico y me la dedico :mrgreen: |
Querido Juan Ramón, como hoy te noto tontorrón te dedico esta canción, por lo menos hasta el minuto 1:40 que es lo que vale la pena. Ahora sin coñas, este coro de la película "La delgada línea roja" siempre me provoca un nudo en el estómago. Me lo dedico con salud.
|
:reverencia: Eres grande!!! (me lo digo a mi mismo :risita:)
Me dedico este videazo: :beso: Eres lo máximo... nunca lo olvides... No podría vivir sin mi... :D |
Cita:
Cita:
|
Me lo dedico a mi, y os lo dedico a todos...
Para que no nos olvidemos nunca... |
:madremia: esto podria haber sido algo mas que otro 'que cancion..' paralelo. Viva la originalidad
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.