![]() |
Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
Más gente de Guadalajara, muy bien, muy bien!
|
Son bienvenidos a zacatecas cuando gusten, solo avisen para organizarles algo chido y no estar como ostras, zacatecas capital no tiene tanto desarrollo como otras capitales y es facil aburrirse, y pues venir de lejos a aburrirse pues como que no
|
Como muchos otros, yo también soy de GDL. Cuenten conmigo :)
|
Ami tambien me gustaria mucho asistir pero stoy muy lejos
Mazatlan, Sinaloa. |
Cita:
|
Hola, yo soy de Aguascalientes, con mucho gusto que me uno. :D
|
¿Un grupo de fóbicos sociales en la calle? ¿Qué van a hacer aparte de ponerse colorados, sudar frío y ni mirarse a los ojos? Es mejor tener dignidad y no salir para evitar hacer el ridículo. La exposición no ayuda, ya nos hemos expuesto toda una **** vida y en vez de mejorar, cada vez empeoramos.
|
Cita:
|
A mi me parece una propuesta genial. Lo bueno es que van a conocer gente que pasó por lo mismo, que te entienda y acepta tu fobia.
Cita:
Además, supón que alguien tiene problemas para mirar a los ojos. Entonces mejor, puede empezar a practicar sin sentirse juzgado. Y si se pone colorado tampoco lo juzgarán. No es que todas las personas sean depredadores. Cita:
Cita:
Como dije, esta me parece una propuesta genial. Aquí nadie va para juzgar a nadie, sino para conocer gente que pasa o pasó por lo mismo y hacer amigos. No desaprovechen esta oportunidad. Yo les recomendaría que elijan un lugar y una fecha para hacer una salida. Aunque no se si les conviene hacer un nuevo tema porque este es de mayo del 2012 :mrgreen: |
a mi me pareceria bn :) yo si me apunto, so del df :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.