![]() |
Respuesta: Un mensaje par todos...
Cita:
|
Tienes muuuuucha razón, pero es que me resulta tan difícil... He ido a psicologos pero estos no me han enseñado nada. Ni técnicas de comunicación, ni nada, y eso es lo que precisamente necesito yo y toda la gente que padece esto... Has tenido mucho valor y te admiro y me gustaría verdaderamente que me enviases ese material bibliográfico. Yo también quiero hacer lo que sea para salir de esto...
|
Cita:
:o Simpático sujeto este que se autoproclama valiente solo porque tuvo que pedir la ayuda de un psicologo para que lo saque del pozo de donde el mismo se había metido. Está bien que te hayás decidido buscar la ayuda de un profesional para solucionar tu problema con la fobia, pero de ahí a considerarte poco menos que un héroe... es muuuyyy distinto; mas aun cuando en su momento usaste este mismo medio que tanto criticás para lloriquear a tus anchas cuando te hizo falta, recibiendo el consuelo de los que ahora tratás de cobardes y de patéticos. ¡Dios! que acá el que no corre, vuela... Si en vez de tanto mesianismo -condimentado con ciertas dosis de victimismo-, te hubieras limitado solamente a trascribir tus materiales bibliográficos, te habrías ganado el respeto de muchísima mas personas. Pero no... tenías que denostar a los demás para intentar elevar tu autoestima y sentirte superior al resto. Este foro no pretende ser un consultorio online, sino un lugar de encuentro para personas que están pasando por situaciones (penurias) similares y necesitan sentirse comprendidas y acompañadas. Conocer a otras personas que están pasando por lo mismo que uno ayuda a desvanecer , aunque sea, un poco la sensación de no pertenecía, de sentirse único en sus desgracias. Vos no sos quien para juzgar como deben sentir los demás; cada uno vive sus penas de modo distinto, y hace de ellas lo que se le antoje. Muy mal lo tuyo :mal: |
Los peores son los que regresan casi autoplocamándose "mesías" a contar su mágica cura y compartirla, haciéndose el importante; y claro solo sí los demás desean comuníquense conmigo al 01-800- xxxx, -no puedo exponer tan abiertamente tan maravillosa cura-.
Estoy de acuerdo en que victimizarse y hacer una bola más grande de lástima, penas, sinsabores no lleva a ningún lado y puede ser contraproducente porque agranda más el problema que tenemos; pero vamos, todos tenemos malos días y aún pésimos en los que hemos venido acá, o allá a quejarnos. Y cada quien está en su derecho de hacerlo. Como de irse o permanecer. Algunos de los "curados" parecen haber olvidado lo que sintieron al momento de padecer cualquiera que haya sido el mal que los aquejó, y se olvidan por completo de lo que es la empatía. Si tan bien estás y tan bien te ha hecho lo que sea que hayas tomado-llevado a cabo- orado- etc. Simplemente cómpartelo y ya está.... Pero eso de venir a decir que te da asco y tal, sale sobrando. |
Cita:
Cita:
Cita:
Sonrían muchachos, en vez de pasar 5 minutos frente al teclado enfrentándome, utilícenlos para sonreir. |
Yo me alegro por ti, estoy contento de que estes afrontando la vida y tengas esperanzas. Aunque muchos no quieran es un ejemplo para muchos foreros como tantos otros que empezaron poco a poco a salir a la calle.
Lo que si te digo es que tu forma de decirlo como un ataque al foro tampoco me parece muy bien. El mensaje es correcto pero la forma empleada no me ha gustado. |
Cita:
Hoy en día la mayoría de los temas son de cosas positivas y desenfadadas. No porque se cuenten las penas se hacen a un lado las cosas positivas. Si... hay algunos temas mas positivos que otros... siempre fue así, pero por lo general lo que predomina en el foro es el humor (pese a todo) y la buena onda . Date un paseo mas detenido por este lugar; te vas a encontrar con que tus apreciaciones estaban equivocadas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.