![]() |
Respuesta: El amor y tener una pareja ¿En verdad es necesario?
Cita:
Pero si lo hacen, OLE!!! cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo! Seguro que muchos tíos dirían gustosamente "va, tampoco es una cifra tan exagerada...psss" y NADIE pensaría que están más usados que un coche de segunda mano, en todo caso las mujeres dirían "paso de un tío que anda de picaflor porque si no ha parado no lo va a hacer ahora" En fin, qué bonito, me he quedado sin palabras... :reverencia: |
Cita:
Creo que una vida sin pareja o parejas no es una vida sana, independientemente de si exista amor o no. Tampoco creo que se deba esperar, hay que tomar acción y resolver el problema mientras podamos (el hombre ha sido diseñado para tomar la iniciativa), esperando a que nos llegue la “pareja ideal” no vamos a conseguir nada porque el tiempo solo empeora las cosas; envejeces y ya no hay mucho por hacer. Cita:
Por otro lado...no hay nada como estrenar un coche 0km :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
Mira, gracias a dios me aplico lo de la moralidad a mi mismo. Nunca he estado con prostitutas ni me he acostado con chicas que he podido pero que no alcanzaban mis espectativas. Mas que experiencia es una cuestion moral, quiza una persona con 3 parejas haya hecho mas el amor que una con 30 pero esta tiene una moral mas relajada y no me gustaria para mi, eso es lo que quiero decir. A cierta edad mejor olvidar lo de la virginidad... con 30 años no busqueis una virgen porque entonces os podeis olvidar... pero una cierta moralidad para mi es algo necesario. Dejad de vivir en los mundos de yupi, tengo una amiga que lleva mas de 20 con 22 años y su amiga idem... es mi amiga, nunca podria ser su novio, me cuenta cuando se acuesta con alguien, incluso que ha dejado a uno porque la tenia pequeña y no lo sabia hacer... yo me lie con ella cuando la conoci... pero no me acoste con ella, no podria tener una pareja estable asi... me llevo muy bien con ella y es muy agradable conversar con ella y demas pero hasta ahi... (si si, he besado a una chica 12 años menor que yo...) si pienso que la he besado me da hasta un poco de cosa... pero bueno... |
Cita:
Cita:
Respondiendo a tu pregunta, no obviamente que no podría darle mi castidad a una mujer virgen, pero hay muchas otras cosas más importantes como la lealtad, la fidelidad, la confianza, el cariño que un hombre puede darle a una mujer. Pienso que no es injusto, sino más bien algo natural, la mujer no tiene esa urgencia de reproducirse como si la tenemos nosotros, entonces ella es más bien pasiva por naturaleza, así funciona no al revés… entonces somos diferentes, si la naturaleza lo ha querido así ¿Qué podemos hacer? Por algo será que las mujeres nos prefieren con experiencia y no ingenuos, y nosotros en cambio al revés las preferimos menos experimentadas e inocentes como en antaño. Lo que si comparto es el tema de la fidelidad en caso de tener una pareja estable. Es decir, no puedes pedir fidelidad si no eres capaz de ser fiel tu también. Yo en ese aspecto si respeto mucho y no adolezco de falta de moral, es más solo tengo ojos para mi novia cuando estoy en una relación seria con alguien que de verdad me agrada. En todo caso lo de la virginidad no es demasiado importante, sino simplemente comentaba que es lo ideal, al menos en mi opinión (no creo que sea el único que opine así, se de muchos colegas que comparten mi punto de vista). Lo importante es que se pueda confiar en la persona, y que por supuesto no haya tenido muchas parejas tampoco porque eso complica las cosas como ya se dijo arriba. Cita:
|
A mí tampoco me gustan los que han estado con muchas mujeres, puede que sea un hombre muy bueno y especial, sensible y con sentido del humor (sí, noticia!!! una persona puede ser todo eso a pesar de su experiencia sexual, que tanto problema parece traer a la gente, tanto por mucho como por poco) pero saber que se siente atraído fácilmente por una chica y que atrae… hace que no me fíe, es simple instinto de protección.
Y tampoco he tenido muchas parejas, más bien pocas a pesar de que creo superar la media de edad de este foro con creces. Pero no me gustan y punto. No los comparo con un ***** objeto! Creo que soys muy retrógrados, que vivís en la época de mi abuela, que ni siquiera vuestros problemas sociales justifican ese pensamiento machista y cro-Magon, pues basta con leer, ver cine o incluso la tele para estar un poco más acorde con vuestra época! |
Cita:
Cita:
PD: las primeras relaciones que tenemos las mujeres con hombres solo sirven para amenizar una tarde de café años después: mira que se iba de macho, que me "enseñaba" jajaja Una relación empieza de cero con una nueva persona. A una chica le encanta que le rasquen una oreja y a otra que le toquen la nuca... Menuda gili.... Podeis llegar a decir. Ofensivo |
Cita:
La verdad es que lo ultimo lo que tu comentas creo que varia dependiendo de la persona y de como conciba esta el amor.Yo me refería a mi misma y como veo yo el amor,si yo amo a un hombre ni necesito ni quiero a otro pero ya te digo es cuestión de perspectiva.Yo no perdonaría una infidelidad ni podría llevar una relación abierta,no critico a quien lo haga pero yo no soy así yo soy fiel por naturaleza. Cita:
Por cierto tengo una curiosidad Folfonager nunca te has planteado que una mujer puede decirte que solo tuvo relaciones con 5 y en realidad sean 10 porque eso solo ella lo sabe…ya puestos podrías pensar a cuantos beso,abrazo,se enamoro…etc… Aunque ya dije que es cuestión de perspectiva a mi me da igual el antes me importa el ahora,si ahora esta conmigo el pasado me da igual a fin de cuentas vivimos en el presente para que amargarse pensando en el pasado. |
Cita:
Lo de los hombres, me pueden engañar, pero vamos, que se nota por el estilo en la cama y lo de la vida, me lo cuentan... si no para que quiero una novia,¿solo para sexo?, mis novias siempre han sido ademas amigas. El pasado? jajajaja, no se porque juzgamos a la gente por su pasado y van a la carcel... hay una cosa que se llama moralidad y no se tiene si alguien se acuesta con 20 personas... Coches? siiiiiii, por lo menos se pueden arreglar y se entienden facil, no como a vosotras, me da a mi que no te gusta oir Ah, lo de llamarse "rameras" lo haceis mas entre vosotras... La verdad es que digo lo que pienso, para mi una persona asi no tiene valor como pareja, ojo, solo como pareja, puedo tener una amiga asi, pero no soporto una pareja asi, no lo soporto y punto, y no, no es moderno, la promiscuidad es antigua y animal... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.