FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   23 años y virgen (https://fobiasocial.net/23-anos-y-virgen-54255/)

yahirwao 14-may-2012 01:57

Respuesta: Tranquilo!
 
Cita:

Iniciado por Blacklife (Mensaje 473683)
Yo deje de ser virgen a los 22 años, siempre lo quize, lo veia como la cima del cerro, pero cuando ya pasó todo me dije "¿¿¿y esto era, esto era lo que me quitaba el sueño, para esto espere tanto???. Amigo, el tener sexo lo encuentro tan basico como bostesar o estornudar, no tiene nada de rico y especial. Hay cosas mucho mejores que me gustaria tener, como el cariño de mi familia o de algun grupo de amigos, donde me sienta aceptado. Me gustaría ser el mejor de mi profesion, me gustaria dormir a la interperie frente a un lago.

Pero no pierdas las esperanzas, mejor dicho, lo lo idealizes tanto, que es una weá tan simple que no merece ser anhelada o esperada.

Saludos Compañero =)

Creo que has homogenizado mi respuesta tan sutil y febrilmente bien... :risita:

psiche 14-may-2012 03:24

Respuesta: Tranquilo!
 
Cita:

Iniciado por Blacklife (Mensaje 473683)
Yo deje de ser virgen a los 22 años, siempre lo quize, lo veia como la cima del cerro, pero cuando ya pasó todo me dije "¿¿¿y esto era, esto era lo que me quitaba el sueño, para esto espere tanto???. Amigo, el tener sexo lo encuentro tan basico como bostesar o estornudar, no tiene nada de rico y especial. Hay cosas mucho mejores que me gustaria tener, como el cariño de mi familia o de algun grupo de amigos, donde me sienta aceptado. Me gustaría ser el mejor de mi profesion, me gustaria dormir a la interperie frente a un lago.

Pero no pierdas las esperanzas, mejor dicho, lo lo idealizes tanto, que es una weá tan simple que no merece ser anhelada o esperada.

Saludos Compañero =)

Pues si, cuando ya se tuvo sexo, a este se lo mira con cierto desdén, como algo sobrevalorado. Pero para el que no lo tuvo la cosa es bien distinta: el sexo se vuelve una obsesión que sobrepasa el deseo meramente carnal; es el cumplimiento de la meta lo que importa, no la satisfacción en si (por eso muchos no consideran la masturbación ni ir a una casa de lenocinio como alternativa al "sexo")

Numb 14-may-2012 03:39

Respuesta: 23 años y virgen
 
Yo soy virgen y tengo 23 años!!

Machacasaurio 15-may-2012 22:47

Respuesta: 23 años y virgen
 
El principal problema que veo yo a lo de la virginidad es la excesiva importancia que se le da a ese tema, eres menos por ser virgen? te tienes que sentir mal por ello?

optical 21-may-2012 06:09

Respuesta: 23 años y virgen
 
Pues yo tengo 27 y aqui estoy esperando XD

Marv 21-may-2012 10:58

Respuesta: 23 años y virgen
 
pues mira tengo 25 años y nunca le he dado un beso a ninguna chica, asi qu esupongo que soy aun mas patetico

dojob 21-may-2012 11:02

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 476651)
pues mira tengo 25 años y nunca le he dado un beso a ninguna chica, asi qu esupongo que soy aun mas patetico

¿Esto es una competición? porque os advierto que gano.

witness 21-may-2012 11:20

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 476657)
El sexo está sobrevalorado... Y si no te aporta nada a nivel espiritual, te terminas sintiendo mal...

Estoy de acuerdo con eso, pero tambien el no haberlo tenido nunca ni tener expectativas de tenerlo, puede terminar haciendo que te sientas mal.

optical 22-may-2012 21:34

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 476652)
¿Esto es una competición? porque os advierto que gano.


Y cual es tu record ? XD

sergiks00 22-may-2012 23:59

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 473445)
"El dinero está sobrevalorado" -dijo Emilio Botín.

ehhh tio te pareces a Edward Norton...........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.