![]() |
Respuesta: Te dejas llevar por el deseo? (Encuesta)
Cita:
Cuando estoy estresada por ejemplo, digo hoy toca, me lo hago como terapia y otras me sale sin decir hoy toca porque estoy excitada y se acabo. Cada uno tiene sus métodos para ponerse a tono. Si quieres saber más por 600.000 euros (baratito) te concedo una entrevista juas juas. |
Lo que me faltaba... Un tema/encuesta que triture mi autoestima. Quién me manda hacer tantas estupideces por las que luego termino chillando. Ah, pero juro que volveré a sentir ese deseo aunque sea lo último que haga en la vida, lo último. Tengo que ser paciente. He esperado año y medio sin deseo, supongo que puedo esperar otro poco.
|
Yo tambien,como decia otro.Soy de livido alto.Pero ultimamente estoy siendo muy selectivo,no estoy tan calenton,encontre un placer en el conocer un tipo particular de chicas y atraerlas a mi.No me sale eso,soy un fracaso,pero quiero practicar esa habilidad,porque me pone de muy buen humor saber que soy alguien en la vida de otra.Un simple saludo,una sonrisa,una mirada a los ojos,que ellas empiecen la conversacion,que te busquen...como me gusta,sentirse de una vez "alguien",alguien que no implora sino que exije..que liiindo.
Dentro de no mucho,espero evolucionar y ser mas atrevido y valiente en lo que sexualidad respecta. |
Cita:
|
Cita:
OMG!!! Cómo pueden hacer eso¿?:mal: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo soy de las que me dejo llevar, no soy muy tradicional, pero solo con mi novio claro esta jajja
|
Cita:
|
Sí. Pero son tutoriales conceptuales: el árbol te lo tienes que imaginar tú.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.