![]() |
Respuesta: ¿QUé tal te encuentras hoy??
Justo ahora bien. Estuve inquieto y preocupado, pero ya hablé con la persona que necesitaba hablar y me sentí mejor. Ahora me falta recuperar el sueño!
|
qué dolor de cabeza!!!! xd
:muyenfadado: |
Esperanzado. Suelo estar alegre. A veces decaigo y es como una somanta de puñetazos y patadas en el estómago, en el pecho y en la cabeza. Pero ahora estoy chachi. Me ha pasado una cosa maravillosa: le he mencionado a una chica de la universidad que tenía sed porque había perdido mi botella de agua y ¡me ha traído un vaso de agua! (e incluso se ha sonrojado al dármelo) :o Puede que sea absurdo que me alegre por una cosa así, pero teniendo en cuenta que uno de mis días más felices del año pasado fue cuando una desconocida me regaló un abrazo sin que yo se lo pidiera... cualquier cosa.
|
haciendo como que trabajo, en las practicas de empresa, ( ya que no cobro, pues miro el foro)
Super incomodo aqui, cada vez que entra alguien en la tienda van derechos hacia mi, ya que mi mesa esta justo delante de la puerta, y me pongo rojo como un tomate, cada vez que alguien me pregunta... (aguanta... aguanta coño que es solo hasta el 14 de junio...) ah por cierto, aqui en las palmas hace un dia casi de verano, es decir un dia asqueroso... me encanta la lluvia :P |
Por fin!!! Sin dolor de cabeza!!! :)
También un poco sorprendida respecto al tema de las voces de l@s foreros. Tod@s unas voces muy bonitas. :perfecto: |
Cita:
:) Saludos y ánimo. |
mu bieen :P :) y tu q tal estas tiziana?
|
Pues como ayer y como mañana, sin nada que me motive ni me haga sentir bien, todos los dias son iguales :l
|
Cita:
|
Me siento con ánimos... :mrgreen: Diferente... más yo mismo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.