![]() |
Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
te lo dire de otra forma: no ser virgen no me hizo mas hombre :pensando:
aunque tal vez para el concepto mas simplista y arcaico de 'masculinidad' si habria sido una espina incomoda.. pero en fin, 'al menos no soy virgen' es consuelo estupido, a efectos practicos mi vida actual es igual de triste |
Cita:
Seguro que habrán chicas a los que les pareceréis monísimos y les dará bastante morbo desvirgaros. La virginidad en un chico no tiene porque ser vista como algo negativo, dependerá de la chica en cuestión. Si ella también es virgen no tiene derecho a quejarse y si no lo es que os enseñe a moveros :risita: |
Meterle el pene en la vagina a una chica te hace tan hombre como saltar en paracaídas o correr la maratón...no conozco nadie que viva angustiado porque nunca ha saltado en paracaídas:pensando:
Otra cosa es que no hayas sido capaz de avanzar en la relación con una mujer hasta llegar a ese nivel de complicidad;pero eso no indica que seas poco hombre,indica que tienes que mejorar tu forma de sociabilizar. |
Definitivamente si. Asique contrata cuanto antes una prostituta y te sacaras un gran peso de encima :mrgreen:
|
Cita:
|
que capullo cobarde ha borrado un post para que el mio pasara de arriba de una pagina a abajo de la otra :muyenfadado:
lo de capullo es coña :D pero jode |
Eres igual de hombre masturbandote que uno que no para de ensartarsela a las tias.
|
Cita:
|
Lo que te hace hombre es lo que tienes entre las piernas, no el uso que hagas de ello.
Aunque la cosa se complica un poco con los transexuales :pensando: |
Cita:
"Oh, no te preocupes, si te gustan los coches, no necesitas un ferrari como el mio para disfrutar de la conducción!, por cierto ¿quieres oir el rugido?" Jajajaja, me encanta! :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.