![]() |
Respuesta: Creo q los estoy odiando
lo que odias es la frustacion de no poder interactuar con gente que te gustaria,
y ves como los demas lo hacen con tal normalidad y tiendes a veces a tener ese sentimiento de odio e envidia de no poder tener una platica frente a frente con otra persona. la idea es cambiar de actitud aunque nos cueste no hay de otra, la fs algunos dicen que es adquirida o por genetica que uno esta predispuesto a sufrirlo, no quiero ser con todo esto desanimo, va ver dias buenos y dias malos, la idea es tener mas dias buenos.. |
Cita:
Me identifico sólo con el dolor en las personas, pero no con su alegría, porque eso no es mio |
Cita:
|
Cita:
Cita:
A pesar de que no soy alguien que muestra alegría, si me deprime el hecho de no poder encajar en ese tipo de grupos, ya que me gustaría entablar amistades, pero mis pensamientos me impiden que tenga ese tipo de iniciativas. Otro problema que he tenido en algún otro foro, es que muchas veces mis mensajes debido a la soledad comienzan a causar lástima, lo que provoca que los usuarios traten de animarme, sin embargo es algo que de igual forma me deprime, ya que las circunstancias me hacen pensar que no fueron sinceros, lo cual no es una idea tan errónea, porque una vez que transcurren los días sigo siendo ignorado. En tu caso deberías sentirte afortunado, ya que incluso tienes muchos mensajes de visita de usuarios que supongo te aprecian. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.