![]() |
Respuesta: Harta de que me vacilen y pisoteen II
Esto es una de las cosas más ridículas que he leído, ya no en internet, sino en mi vida. Y qué querías que todo el mundo te respondiese dándote la bienvenida? Pues si es una ucraniana, es normal que te pregunte por qué motivo viajas a Ucrania, para si tiene que hacerte de guía, se adapte un poco a tus necesidades.
Me parece fatal que pongáis fotos de perfil de otras redes sociales. Y después pedís respeto para vosotros? Me parece lamentable y patético las películas que os montáis. Esa gente no está ahí para ligar, es gente a la que le gusta viajar y son muy abiertos y no les cuesta entablar relación con gente desconocida. Puede ser gente desesperada porque no tienen con quien viajar, pero la mayoría son gente muy independiente a la que le gusta no atarse a nadie. Existe gente así. Yo mismamente, nunca me he registrado en internet en algún sitio así, pero cuando viajo me pongo a hablar con todo el mundo. Eso sí, a mí no me dice nada viajar con alguien que no conozco de nada o que alguien que no conozco de nada me haga de guía. No me motiva eso, pero a ellos si, y así son felices. Quién os creéis para criticar a nadie? La creadora de este hilo tiene un problema muy serio. |
Mmmm... Dejate la manía persecutoria, que solo trae problemas :-(
|
Laura, la irrespetuosa sos vos.
Te hiciste un perfil falso. Hiciste perder tiempo a 10 ucranianos que entraron a visitarlo. Reclamás la atención de personas que nisiquiera te importan a vos. No te tomás la vida en serio por lo que veo, con lo corta que es. ¿Te importa alguno de nosotros? Ególatra. Te compadezco, Liso |
Cita:
Como si los demás tivieran obligación de algo...para con ella....encima de como empieza..engañando...y quiere obtener resultados positivos... |
Parecéis bobos, el engaño era un experimento para ver si tenía éxito, para ver como me recibían.
Y claro que me importa el éxito social, hacer amigos y todo lo demás. Cita:
|
Y no soy egolatra, soy hedonista.
Cita:
|
Sí, te estamos dando el gusto la verdad. Estoy en la facu contestandote.
Sos terrible che... http://es.wikipedia.org/wiki/Hedonismo Tomá, que tiene que ver el hedonismo en todo esto? Se puede ser ególatra y hedonista a la vez. Un abrazo, pensa esto... si no sos vos... (perfil falso) ¿que mierda esperás que te den a vos? |
me da gracia esto, en lo q gasta su tiempo jijijiji
|
te digo qe a mi tambien eh llegado a creer lo mismo. No se cual seria la explicacion, aveces siento qe me pasa eso..pero aveces siento qe soy como las demas personas, qe se pueden dirigir a mi normalmente. A mi me pasa creo mucho supongo qe cuando no estoy tan depresiva no me siento tan invisible, a veces no me siento asi porqe siento qe todo el mundo si me ve, no se si de una forma positiva o negativa pero en ese momento estando en un estado animico neutral no me importa mucho la forma qe me miren. No se qe cosa sea..puede ser depende d el estado animico qe se pueda tener en el momento..amm no se qe creer
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.